Como empezar a mapear, Parte 1

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Esta muy bien el tuturial para los que quieren empezar.

PD.: ¿Quieres saber como poner “Counter-Strike: Source” en vez de “CCCC”?

xD… da igual, ya uno se acostumbra.

oie cada spawn va relacionado kon un jugador o es solo uno para todos?
xq ice uno kon 8 por cada y a l a ora de probarlo me aparecia el mapa en negro y no me dejaba entrar en ningun equipo

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Cada spawn es un jugador.

Tienes que poner los spawn separados uno o dos cuadrados del suelo si los pones pegados al sueldo da problemas.

Muchas Gracias amigo, gracias a ti he empezado en este mundo!

Tengo un problema, lo creo todo bien pero en cuanto le doy a RUN MAP cuando inicia el CSS no me inicia el MAPA me pone el Menú del CSS.

¿Que puede ser?

PD: Con tu mapa descargado si me funciona

El nombre del mapa no puede contener espacios.

Ejemplo:
mi mapa.vmf MAL
mi_mapa.vmf BIEN

Que es compilar yo no lo hice nada, esque soy novato y en este tuto no enseñan a compilar

Mira la parte 2.

Yo se crear mapas, pero con Gtkradiant, Nose si sera igual?
PD: Los creo para Gunz.

Para mapear en el counter strike necesitas el Source Sdk nose si sera igual.

Tienes que tener en cuenta que el Source SDK es para mapear para el Counter Strike Source, no para el 1.6

No me salen las texturas

Buenas, me he decidido aprender el hammer , buen tutorial y tal , pero tengo un problemilla , no es la primera vez que pasa , haga lo que haga siempre tengo 2 paredes en negro y el su

elo.

Te falta una luz (light_environment), en el CS:GO necesitas una luz sí o sí.

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con light_environment

añadí el light y la cosa cambio totalmente a

Será por que las paredes bloquean totalmente la luz.

Solucionado :
El error que estaba haciendo era hacer mal el Skybox Lista de skyboxes disponibles para poner en Map->Map Propieties

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