1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Como empezar a mapear, Parte 2

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Kaem, 9 Nov 2011.

Kaesar Miembro Activo

Puntuación:
    +185 / 6 / -1

Abajo os dejo el .vmf

Adjuntos:

demonioendemoniado_2@hotmail.com Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -1
    tengo un problema al probar el mapa solo me deja meterme en uno xq el otro me dce que ta completo y el mapa esta oscuro como ago para que se ilumine es grnade es tipo Aim.

PGmales Novato

Puntuación:
    +1 / 0 / -0
    Minecraft:
    PGmales
    Tengo un problema, lo creo todo bien pero en cuanto le doy a RUN MAP cuando inicia el CSS no me inicia el MAPA me pone el Menú del CSS.

¿Que puede ser?

PD: Con tu mapa descargado si me funciona

snK Miembro

Puntuación:
    +9 / 0 / -0
    Minecraft:
    CuervoSp
    Para tener mas equipos/jugadores tienes que poner entidades info_player_counterterrorist o info_player_terrorist y siempre un poco separados del suelo sino dará error, aparte para que se te ilumine el mapa puedes probar con entidades del tipo:

-Light (Ilumina una pequeña zona global)
    -Light_spot (Ilumina una pequeña zona a la cual enfoque)
    -Light_enviroment (Ilumina una zona global entera siempre y cuando esté la textura skybox en el mapa)

Por favor no pongais el mismo comentario en los dos post, eso vas por ti PGmales. (RESPUESTA EN EL OTRO POST)

demonioendemoniado_2@hotmail.com Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -1
    tengo otro problemon en el mapa al dar el run me aparece el sky bien pero las paredes me salen y suelo me salen en negro y tengo el skin de light envairoment

Word Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Buen tutorial , explica lo mas importante que es crear la infrastuctura del mapa . Tengo un problema como el compañero anterior , al añadir el sol ( es un cubo con un skybox de cielo ) , el suelo se ve todo negro pero si me alejo se ilumina , que diferencia hay del sun y el envairoment ??? , poniendo los dos en el centro arriba , dentro , fuera no hay manera

Saludos y gracias por el video

Compartir esta página