Como empezar a mapear, Parte 2

Abajo os dejo el .vmf

tengo un problema al probar el mapa solo me deja meterme en uno xq el otro me dce que ta completo y el mapa esta oscuro como ago para que se ilumine es grnade es tipo Aim.

Tengo un problema, lo creo todo bien pero en cuanto le doy a RUN MAP cuando inicia el CSS no me inicia el MAPA me pone el Menú del CSS.

¿Que puede ser?

PD: Con tu mapa descargado si me funciona

Para tener mas equipos/jugadores tienes que poner entidades info_player_counterterrorist o info_player_terrorist y siempre un poco separados del suelo sino dará error, aparte para que se te ilumine el mapa puedes probar con entidades del tipo:

-Light (Ilumina una pequeña zona global)
-Light_spot (Ilumina una pequeña zona a la cual enfoque)
-Light_enviroment (Ilumina una zona global entera siempre y cuando esté la textura skybox en el mapa)

[color="#FF0000"]Por favor no pongais el mismo comentario en los dos post, eso vas por ti PGmales. (RESPUESTA EN EL OTRO POST)

tengo otro problemon en el mapa al dar el run me aparece el sky bien pero las paredes me salen y suelo me salen en negro y tengo el skin de light envairoment

Buen tutorial , explica lo mas importante que es crear la infrastuctura del mapa . Tengo un problema como el compañero anterior , al añadir el sol ( es un cubo con un skybox de cielo ) , el suelo se ve todo negro pero si me alejo se ilumina , que diferencia hay del sun y el envairoment ??? , poniendo los dos en el centro arriba , dentro , fuera no hay manera

Saludos y gracias por el video