1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Configuración del server Zombie

Tema en 'CS:S | ZombieMod | Barricada + Escape' iniciado por tormacoy, 21 Dic 2013.

• Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    Aqui podeis discutir todos los cambios y proponer cosas para cambiar en el zombie.
    Ire editando el primer post para ir poniendo las propuestas y tal.

De momento lo que más he visto a sido:
    -Cambiar la munición
    -Congeladoras fuera
    -Cambiar los stats de los zombies (Hp, reg, speed etc)
    -Cambiar los stats de los vips.
    -Votacion al probar los mapas para elegir si se ponen en lista.
    -Clases para Barricada
    -Ver si se puede poner diferente municion para escape y barricada.
    • Administrador

CATKrash Miembro Activo

Puntuación:
    +120 / 11 / -3
    Resumo lo que pedía y añado cosas que me parecen buenas ideas:
    - Menos Balas
    - Un poco más de velocidad para los zombies
    - Congeladoras fuera
    - Nerfear regeneración de vida
    - Hacer algo con el tiempo de repetición de los mapas (yo propongo subirlo a 24, 36 o incluso a 48 horas)

Igual me dejo algo.
    • Acepto Acepto x 1
    • Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    Nose puede poner tanto tiempo de rotacion porque se acabaria la lista de mapas sin que volvieran a salir xD. Yo el tiempo de rotacion de cada mapa lo veo bien, esta puesto cada 10 mapas creo recordar aunque se puede subir a 12 o 15 como mucho pero vamos que eso son unas 6 o 8 horas hasta que se puede volver a jugar.

EvilDwarf Guest

Puntuación:
    +320 / 20 / -24
    Yo pongo aqui las ideas generales de la comunidad que he visto hasta ahora:
    Fuera congeladoras.
    Menos municion (sobre 800 balas o asi).
    Aumento de velocidad minúsculo en los zombies.
    Ya no habrá regeneración de salud.
    Otra idea suelta por ahí era la creación de diferentes clases de zombies en el modo zm.

Y ahora mi opinión personal: no creo que la regeneración de salud esté tan OP: para mi que la gente se ha motivado demasiado y ha dicho 'A QUITAR TODO QUE ES TODO MUY FÁCIL' y creo que eso es demasiado. Lo de fuera congeladoras sigue sin convencerme, yo creo que se lo mejor sería quitar congeladoras y dar la oportunidad de comprar 2 granadas HE en vez de una y listo. En cuanto a los zombies, creo que se debería dejar mas o menos como esta o no desequilibrarlo mucho. Si se le da una ventaja a los zombies, que sea mínima o que se equilibre después con una ventaja para los humanos. Que los humanos tienen que cubrir mas es obvio, pero no por ello vamos a quitar todas las ventajas de humanos para que todo dios cubra. Si no, para que sirve el vip? Para tener colorinchos? Eso no va a motivar a la gente a quedarse. Creo que unas mínimas ventajas tanto para los humanos como para los zombies que vayan obteniendo el vip estaría bién.
    Por ejemplo: la posibilidad de comprar un aumento de cargador o de munición total por una buena cantidad de mapers según obtengas el vip bronce, plata, oro y platino (aumentos razonables, 10 balas o asi en fusiles de asalto y smg) y posibilidad de comprar un poco más de salto o de velocidad (pequeños) por la misma cantidad de tokens. Otra cosa inteligente sería solo permitir la compra de una de estas mejoras por cada nivel de Vip que obtengas. Que os parece?

:cool: EvilDwarf :cool:
    • Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    Nose si se podria hacer que solo un tipo de jugador tenga más municion o no la verdad.
    • VIP

Cisneros VIP

Puntuación:
    +69 / 3 / -2
    - Cargador normal
    - Balas limitadas a 800-900 (con vip que aumente un poco más, no demasiado)
    - Habilitar rifles. (equilibrar)
    - Que los zombies corran un poco más que los humanos
    - Retirar congeladoras
    - Retirar a los vips el daño de caída y regeneración de vida y buscar otros beneficios.
    - No tantos colores en el chat (EPILEPSIAAAA!!!)
    - No restringir votaciones de mapas.
    - Hacer votaciones para elegir si un mapa se queda en la lista.
    - Distintas clases de zombies en barricada.
    - Más soporte para Zombie Horda. ( está muy abandonado)
    - Mejorar carga de mapas de servidor, a la velocidad de carga de mapas normal.
    - Quitar "plugins" innecesarios. (Ejemplo:Antigrief)
    - El comando !zmarket que solo esté activado en base.
    Si se me ocurre algo más iré poniendo en la lista lo que se me ocurra.

Un saludo.
    • Colaborador

Ogenvi Miembro Activo

Puntuación:
    +127 / 11 / -7
    - El !zmarket solo en base.
    - Sistema munítico de cis o todo a 50, pero subiendo la cantidad de munición a 1200.
    - Congeladoras a tomar por saco al culo de Cisneros.
    - + 10% de velocidad para el zombie.
    - Skins nuevos. Los de admin están bien porque están más detallados y no le cantan tanto el color como a los vip (lo dejaría); pero en cuanto a estos últimos (los de vip), propongo un cambio.
    - Siendo vip bronce salto más que siendo zombie: aumento de salto (no muy brusco, claro).
    - Quitar daño por caída. De esto se puede llegar abusar, atajando por zonas de salto (véase: forestbunker).
    - Más mapas. Todos los que he visto son repetitivos. Poned más de tipo Old School con su respectiva config (como river escape [ya está fix]).
    - Quitar mapas bug y de configuración absurda: la 2012 es en sí un bug y la versión actual de la voodoo es un desparpajo; solo hay que ver que no te da tiempo a salir del area si estás escondido en un sitio remoto). Diría también de quitar los mapas de DJdream o como se llame, que al fin y al cabo todos son una mierda.
    - Crear mapas: para algo esta comunidad se llama mapeadores, ¿no?

EvilDwarf Guest

Puntuación:
    +320 / 20 / -24
    El daño por caida no estoy de acuerdo en quitarlo. En mapas como la Aperturescience quitar el daño por caida daría ventaja inmecesaria a los zombies que tienen vida pa aburrir. Y en otros mapas igual. No es necesario, pero es una buena ventaja que no creo que influya demasiado al ponerla, me parece que está equilibrado. A mi parecer claro esta.

:cool: EvilDwarf :cool:
    • VIP

Cisneros VIP

Puntuación:
    +69 / 3 / -2
    En aperture no hace falta para nada el daño de caída...
    • VIP

Cisneros VIP

Puntuación:
    +69 / 3 / -2
    Una cosa, si no tenéis mucho tiempo para subir mapas al servidor, si queréis me ofrezco y os subo los mapas yo, que tengo tiempo hasta aburrirme.
    • Administrador

Mojonero Miembro Activo

Puntuación:
    +327 / 25 / -9
    Pero qué ventaja los zombies ni que mierda, tal como está el sistema vip los zombies no tienen más que un puñao de skins y algo de salto mientras que los humanos tienen eso + regeneración + vida base aumentada + nofalldamage. Y dado que todo el universo es vip bronce aunque sea, los humanos tienen una ventaja directa sobre los zombies.

Por tanto, las únicas soluciones que hay son resetear el tiempovip de todo el mundo, eliminar el sistema de vip por tiempo y ponerlo por donaciones, o aumentar la velocidad de los zombies.
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Colaborador

Ogenvi Miembro Activo

Puntuación:
    +127 / 11 / -7
    Es verdad... ¿donde demonios está la aperture en este servidor?
    • Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    Cuando dices rifles te refieres a las franco? Y lo de restringir las votaciones de mapas tampoco lo entiendo.
    • Colaborador

Ogenvi Miembro Activo

Puntuación:
    +127 / 11 / -7
    Este server tiene o tenía gente que entraba, mientras que el de envi tenía la config ideal para que la gente aprendiese a jugar. Si se combinasen ambas, no habría tanto manco en el server.

@tormacoy los usuarios no vip no pueden nominar mapas; queremos que se elimine eso. Y si es posible, eliminad la censura de palabras; me parece injusto que la gente pueda decir mierda por micro mientras no pueden decirla por chat.
    @tormacoy en cuanto al mensaje de abajo tuyo, minisopla te mataría.
    • Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    Claro el problema del vip es que todo el mundo en general tiene por lo menos bronce porque en su momento no se penso en que pasaria a largo plazo y no se vieron estos problemas que ahora se ven. El problema es que la gente obviamente se enfadaria bastante si se resetea el tiempo.
    • VIP

Cisneros VIP

Puntuación:
    +69 / 3 / -2
    Sí todos los rifles, modificando su daño y el retroceso del arma (se puede hacer). Y lo de las votaciones me refiero a no sacar de la lista "x" mapa por tal cosa.
    • Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    El que los no vip no puedan nominar es para evitar a los tipicos que entran nominan el mapa que les gusta lo juegan y se largan. Algunos pedis no restringir la votacion pero a la vez decis que solo los admins nominen etc aclaraos un poco pls.
    Por cierto la aperture si esta en el server.
    • Admin Superior

tormacoy Miembro Activo

Puntuación:
    +218 / 15 / -7
    Personalmente las franco en escape es lo más desbalanceado que puede haber, en ciertos casos estan OP y en otros son useless ( bosses por ejemplo)
    • VIP

Cisneros VIP

Puntuación:
    +69 / 3 / -2
    Yo creo que si sólo los admines pudiesen nominar y algunos vips de alto rango ( en caso de que los haya) se evitaría estar jugando al mismo ciclo de mapas todo el rato todos los días.
    • Me gusta Me gusta x 1
    • VIP

Cisneros VIP

Puntuación:
    +69 / 3 / -2
    Por eso digo de equilibrar el daño y retroceso del arma. En bosses no creo que sea demasiado cheto ya que van por balas...

Compartir esta página