Creativo

Saben no es por nada pero yo diría que al creativo le faltaría el tpa, porque cuando a veces te conectas con amigos y quieres mostrar tu construcción o alguna otra cosa es difícil encontrarlo :). Es una idea. Saludos Morell[/USER] [USER=6675]Zinus[/USER] [USER=6387]Arik-Taranis[/USER] [USER=7953]Leebyte.

Por desgracia el creativo tiende a dar muchísimo lag en los servidores, ya le comentamos a Morell hace un tiempo, que se debería dar una limpieza a esa sección, por desgracía hay multitud de ediciós y otras cosas por llamarlas de alguna manera, que tal y como están realizadas, dan un lag del 15, normalmente esa información se podría obtener del lagmeter, pero no se si se llego a mirar.

A todo esto, poner tpa en esa zona, sería práctico, pero no se si podría incrementar el ya acentuado problema del lag.

Quizás si se elimina el creativo, el mundo del survival antiguo, si aún se carga en el sistema, y dos o 3 cosillas, podría ir muchísimo mejor el server de multigames.

Yo también construí allí, pero prefiero que se elimine, previamente haciendo una copia de seguridad por si acaso, que aguantar el lag que no deja prácticamente jugar a los minijuegos, sobre todo al skywars.

Saludos y si tienes dificultad en encontrar un lugar, siempre puedes usar las coordenadas.

Reitero, survival y creativo son servers aparte, por lo que si se elimina creativo no afectara en nada al survival

Ah, ok al survival que me refería es al que estaba en multigames antes, según creo, yo en esa época no estaba. ¿Creativo es un server aparte?, pues me parece un desperdicio para una función tan básica que cualquiera puede hacer en single player.

Para que me aclare por fin, ¿cuantos server aparte hay en mapeadores?, es que ando loco, cada día me entero de algo nuevo.

Saludos.

La cantidad de servers que hay son los que salen en la lista del lobby, el survival del multigames creo que lo han eliminao de no ser asi estaria con la copia anterior una muy antigua por lo que hay muchos contras si volviera survival al multigames:

1: Copia antigua, gran perdida de progresos
2: Morell no se daria el tiempo de subit tanto peso a otro servidor
3: Si multigames no es aislado en mini servers, survival haria crashear siempre multigames por el tema de que survival trabaja con demasiados plugins, por lo que saturarias mas de lo que esta ese servidor

Otro punto es que el plugin Plotme tiene una funcion que mide el tiempo de las parcelas, cuando pasan ciertos dias quedan en modo “Abandonada” y existe un comando que todas las parcelas que esten en dicho se pueden borrar de a una o todas a la vez.

PD: La funcion el creativo en si es compartir sus obras a los demas.

He llegado a notar en mis pruebas que cuando solo apago o inutilizo un mundo ese de todos modos por las ordenes en mi caso del multiverse, se carga de todos modos en memoria, cosa que como siempre si no se usa, es un poco ridículo, por eso imagino que Morell no lo habrá apagado o inutilizado, sino por lógica lo habrá eliminado, ya que sea poco o mucho peso es una carga extra para multigames.

Por otro lado como bien dices si no existe survival en multigames, tocaría purgar los plugins específicos que solo se usan para el survival, a veces coinciden con los que se usan para otros temas, pero en general si no se usan, mejor quitarlos, e ir probado si todo va bien.

Mira eso si es algo que podría hacer Morell, una limpieza de los edificios antigios del creativo, ya que nosotros no tenemos dichos comandos, si solo es un comando, es cuestión de echarle de 5 a 10 minutos, y siempre quitaría muchísimos edificios, el 80 o 90% de los edificios están allí solo para ocupar espacio.

Saludos y Morell, por favor si tienes un ratillo, mira si puedes limpiar el creativo como dice Ramón, ¿para que guardar tantos edificios de gente que en muchos casos ni se pasan por el server?.

Si los server son los que hay en el lobby son: Survival, HG, Destruye el Nexus (Annihilation o como sea), y multigames, por eso creativo en si mismo para mi no es un server, sino parte del server de multigames, por eso suelo tratarlo como tal.

Si yo en un server ofrezco por ejemplo 3 servicio, no deja de ser tres servicios distintos compartiendo un servidor, pero no es que sea un server aparte, al menos pienso eso.

Saludos y gracias por la información, es más o menos lo que yo pensaba.