Crunchy - FEAR 2

CRUNCHY - FEAR 2

[code]models/player/mapeadores/morell/crunchy/crunchy.mdl
models/player/mapeadores/morell/crunchy/crunchy.dx90.vtx
models/player/mapeadores/morell/crunchy/crunchy.phy
models/player/mapeadores/morell/crunchy/crunchy.vvd

materials/models/player/mapeadores/morell/crunchy/body.vmt
materials/models/player/mapeadores/morell/crunchy/body.vtf
materials/models/player/mapeadores/morell/crunchy/body_bump.vtf
[/code]
LINK DE DESCARGA:
https://docs.google.com/file/d/0B3Z9Ih7B6U0CRFNVRng5ZnRBbkE/

1 Like

EN EL TITULO PONE FEAR 3 EN EL LINK PONE FEAR 2 POR ESO NO LO VOY A BAJAR POCA INFORMACIÓN.
Deja de hacer cacas para el CS:GO.

Es del FEAR 2, ha sido una petición de uno que está creando un ZRiot para CS:GO.

Bien, lo has corregido rápido , pero pls porta los modelos a CSS o al menos pon algo en el server.
A nadie le importa CS:GO , es cancer (no hay mas que hablar).

Este modelo ya estaba en CSS xD Ahora mismo hay más gente jugando al CS;GO que al CSS.

Porque es nuevo y esta en oferta.
WHAT IS MORELL’S IMAGINATION LEVEL.
IT’S -9000!

Hace algunos meses que el CS:GO tiene más gente que el CSS.

Gente estupida.
Gente que probablemente no haya jugado a otro CS porque son ‘‘geis’’ y dicen OOOOH UN JUEGO NUEVO QUE TIENE PINTA DE SER COMO EL COL OF DIUTI VOY A COMPRARLO PARA MASTURBARME VIENDO VIDEOS DE SUBNORMALES JUGANDO A ESE JUEGO Y QUE NO ME IMPORTAN UNA PUTA MIERDA PORQUE SON GEIS.(Ed: PORQUE SON HETEROSESUAHLEHS)
Aparte , Gaben me debe un CS:GO por haber probado la Beta ademas de que ahora esta a poco y no le cuesta regalarmelo.

1 Like

No creas Biotux, el Modo Competitivo del CSGO esta bien. Lo que tienen que mejorar por encima de todo son los Mods, que es lo que ha dado tanta gente en el Source. Ahora me voy a pillar el Source y el Garrys Mod por 4,74. Aprovecho las ofertas ya que están, lógicamente en nueva cuenta

El Gmod es muy chachi merece la pena.