CSS, Me ayudan?

Hola chicos y chicas, ya tengo el CSS insalado con los parches y todo, me falta solo el mod de zombies, pero no se si es el zombie mod, o el zombie escape (soy nuevo, es obvio?), o no se da igual, si me dieran un link por donde descargarlo seria una joya.

PD: aparte del mod, tengo que descargarme algo mas?

GRACIAS :smiley:

tu entra al servidor y ya te se descarga solo…
mod solo hay uno, y cuando juegas hay varios tipos de juegos, escape, barricada, hordas

Como bien dice brusso no tienes que descargar nada simplemente entra al servidor y te descargara todo. Esta es la IP zombie.mapeadores.com

Bienvenido, lo primero es aprender el termino “cubrir”

y pedir miemvro nada mas entrar , es basico .

Cuando entres di zi señorita y Yonki ya te dará la droga! jajaj

Gracias, lo probare!

EDIT: Me meti, y lo que me dice es "la version no coincide con la de los servidores reinicia el juego" y no lo entiendo porque tengo el CSS con los parches v16, v17 y v18 :C

necesitas el css updater o descargarlo en la ultima versión

pero tienes el steam original? o lo tienes pirata??

no estoy seguro, pero creo que en nuestro servidor solo puede entrar los steam original

Lo tengo No steam, osea pirata. ay no me digas que no puedo entrar, la verdad me ha gustado mucho su comunidad (es mas juego al minecraft en su server) :C , intentare lo del updater.

http://mapeadores.com/temas/como-jugar-a-nuestro-servidor-zombie-del-css-con-no-steam.12528/

Vale, tendre que descargar todoooo de vuelta, al menos se que si descargo este cliente jugare seguro!
PD: Por si acaso dejo esta info de mi CSS

Protocol version 7
Exe version 1.0.0.34 (cstrike)
Exe build: 18:49:39 Sep 5 2007 (3224)

Gracias muchachos :D!

Me parece que no puedes jugar al no steam todavia por que no tienen parcheado el server con la ultima actualizacion que hicieron al css.

Tienes que pulsar F10 más enter

Vaya un ladronzuelaco que tenemos por aquí.

Crimen es piratear un señor juego como el Counter Strike y querer jugar On-line. Crimen. Por favor, espérate a las rebajas que los verás por 4 pavos y déjate de tanta tontería de piratear que eso es del 2000.

Claro, amigo, intenta usar Steam en un pais tercer mundista, castro chavista y con una inflacion del 57% como lo es venezuela. Es que me diras ladron y todo, y no te culpo, pero venga vamos, no te engañes asi tan feo, si yo pudiera lo haria, me gusta mas las cosas originales. La pirateria es un tema que hay que discutir, pero no ahora xD. Y mira vamos, hay usuarios alla arriba que me han tratado de ayudar, hay que seguir ejemplos no?

ignora a todos estos, son fascistas pro-independencia de Mursia
[CENTER]( ͡° ͜ʖ ͡°)
[/CENTER]

Mursia libre de los fascistas españolistas

Bueno en fin muchachos, gracias por todo, probare entrar con el link que pasasteis, y bueno nada mas, Muchas Gracias :smiley: