Custom GUI [Tutorial]

Mucha gente me pregunta acerca de mi GUI, sobre el color, los recuadros etc. Voy a hacer un pequeño tutorial de como instalarlo.

[spoiler]

[/details]

Así es como quedaría nuestro css después de la instalación de nuestra gui. Lo primero que tenemos que hacer es descargar el GUI http://css.gamebanana.com/guis/26536. Después lo extraemos y tenemos que ir a CSTRIKE. Dentro de la carpeta de cstrike, nos vamos a la carpeta CUSTOM. No podemos pegar directamente los materials etc dentro de custom, primero tenemos que hacer una carpeta por ejemplo “MapeadoresZombie” y dentro de esa carpeta ya podemos pegar los materials, models etc. Si no creamos una carpeta principal dentro de CUSTOM, no funcionará.

Solucionar problemas con el scoreboard.

Esta es la scoreboard original de esta GUI. Como podemos ver esta limitado a 24 jugadores. Para poder ver a los 64 jugadores tenemos que bajarnos este archivo y pegarlo en resources, dentro de custom. http://www.sendspace.com/file/48ly8n

Después de cambiar el archivo resources nos quedara así:

PD: Si quieres instalar armas custom, tendríamos que crear una carpeta principal en custom y pegar los archivos dentro, igual que la gui.

3 Likes

Buen tutorial. Hacer tutoriales sobre como instalar skins, etc… Sería bueno para el foro.

Es practicamente igual, extraer y meterlos en custom

Viva Andalusia desde Tapatalk

yo tambien me lo instale y va bien…

pero hay una cosa que se ha cambiado, y me gustaria tenerla como antes, o me dices donde cambiarla.
ahora cuando le doy a !zprot o alguna de ellas me aparece todo en color blanco…

antes por ejemplo cuanto tenia 5 puntos pues me se ponia en amarillo los prot que pondia comprar, y en blanco los que no
ahora me aparece todo en blanco, o cuando hay que elegir mapas, todas las lineas aparecen en blanco

sabeis donde poner cambiar los colores como antes, o como dejarla como antes??

En la misma página de ga mebanana el faq te enseña a cambiar el color. Es verdad que pasa eso, pero yo no le doy importancia.

Con el tutorial ese no se si se puede ir cambiando poco a poco los colores, o directamente se cambia todo a la vez.

Viva Andalusia desde Tapatalk

Creo que haré un videotutorial sobre como instalar skins de armas. Hay algunas que tienen animaciones varias y hay que substituir archivos, y muchas polladas.

¿Alguna forma de aumentar el tamaño del chat? Me aparece minúsculo con este HUD

And grasia x el aporte +11¡¡

Eso tendrías que tocar en resources, y aumentar o disminuir la resolución de pantalla y ver. Al final te acabas acostumbrándote

prueba a modificar el archivo h0lmGUI.cfg, en la carpeta cfg, creo que es ay, aunque no lo he probado