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CS:GO de_Rails

Tema en 'Mapas' iniciado por deh0lise, 6 Oct 2014.

    deh0lise Novato

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    Buenas a todos,

    He dado por casualidad con esta web y como tengo un mapa recién acabado aprovecho para presentarme aquí. Empecé con source SDK con CSS por allá el 2006 y desde entonces lo he ido cogiendo y dejando en función del tiempo libre y motivación.

    En cuanto a de_rails, llevo ya mucho tiempo con él, lo presenté al concurso de cevo de hace ya más de un año y tras un tiempo le he dado un lavado de cara importante hasta el estado actual. Como podéis ver es un mapa competitivo con layout en 8, una ambientación peculiar y unos puntos de bomba enormes.

    [IMG]

    [IMG]

    Si tenéis curiosidad lo podéis bajar aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=251812530

    Y para cualquier otra cosa contestarme por aquí o en twitter @deh0lise

    Saludos!
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    Hola, bienvenido a la comunidad. La verdad es que el diseño se ve muy cuidado y el layout de 8 esta bastante bien pensado. Le veo mucho futuro. Voy a revisarlo a fondo y si quieres te voy comentando cosas.

    Edit: Después de darle muchas vueltas al mapa, he de decir que esta muy pulido pero he visto algunas cosas que no estoy muy seguro de si son fallos o no.

    ¿Qué le pasa al minimapa en esta zona?
    7683930ae07073a55da749565f087330.png

    He visto que hay algunos props que tienen humo pero no emiten ningún sonido como por ejemplo este:

    1fce61dc4bc1ada5f42f29cd5913eeea.png

    Aquí se ve otro con el humo "desplazado"
    dc28fe22d939f34db4320c01360a0eeb.png

    Un poco grande la escalera del suelo no?
    10b21f424e3f2d6e9e6ea6f68d4a0806.png
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    tormacoy Miembro Activo

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    Me lo bajo y lo testeo que probar mapas me gusta. Ya te comento a ver que tal :)

    deh0lise Novato

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    -Por lo que veo en el radar debería repasar el canal alpha para que se vea el borde blanco, se me había pasado (he hecho ya un montón de versiones del radar y debía ser el alpha de la anterior).
    -La escalera es un prop de Valve y no hay más pequeño (sino lo hubiese puesto). Lo puse en el suelo y en diagonal para dirigir a los jugadores hacia la escalera real.
    -No hay sonido en la caldera de rampa por la cercanía con los CTs que pueden bajar a corta y andar cerca, no quería que molestase a los jugadores o diese ventaja a los CT.
    -El humo "desplazado" lo cambie de dirección porque antes bloqueaba visión. Lo repasaré, no vaya a ser que salga de la nada, creí que estaba bien.

    Gracias!
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    Si quieres te puedo hacer una escalera más pequeña.

    No se si lo has hecho ya pero para hacer un test de algún mapa, nosotros lo podemos organizar, se puede crear un servidor de testeo e invitar a los miembros de la comunidad.
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    deh0lise Novato

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    Por lo de la escalera no te preocupes, esconderé parte de la escalera con los displacements, es menos trabajo y el resultado muy similar. Gracias de todas formas.

    Lo he testeado con gente en pug 5on5 y funcionó bastante bien. No me vendría mal volver a testear los últimos cambios, pero claro, lo que me interesa es el gameplay en competitivo, y para eso lo ideal sería hacerlo con teams equilibrados y jugadores que ronden "master guardian" o más, y eso ya es muy complicado... en mi lista de amigos tengo unos cuantos predispuestos, quizá se podrían mezclar, pero claro, si después cubren un punto de bomba unos con un nivel inferior a los otros se hace muy difícil ver si realmente está equilibrado.
    • Jefe

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    deh0lise Novato

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    Gracias!

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