Dejo de ser colaborador

Como era de ver, no he entrado apenas desde finales de julio, mes en el que solicité ser colaborador. No sé si he dejado de entrar por la pérdida de interés en el mismo juego o en el hecho de jugar en el nuevo servidor; pensé que GO me acabaría atrayendo y no ha sido así: continuos crashes, fallos absurdos de conexión a cualquier servidor, escasedad de jugadores procedentes del servidor de CS:S, etc. He entrado y he intentado jugar lo máximo que he podido (siendo así, como mucho, una simple hora), pero el ambiente no es de mi agrado; ni siquiera he llegado a ejecutar un comando. Por estos motivos, me retiro como colaborador y con ello de las responsabilidades que conlleva dicho cargo, las cuales no he llegado a cumplir.

2 Likes

A mi me está pasando un poco lo mismo. Desde que a penas entra gente al servidor de CS:S no juego mucho a la comunidad. No es que no me guste el servidor del GO, pero es que me va peor el GO que el Source, me va muy laggeado y se me traba muchísimas veces.

Entiendo que estés cansado de los fallos que tiene el GO, todos lo estamos un poco, pero supongo que en un futuro se solucionarán y las cosas irán mejor.

2 Likes

Yo no entiendo mucho de esto pero es como tod hay q tener paciencia hasta q lo vayan arreglando

1 Like