Denuncia

Hola a todos, escribo este post para denunciar que han entrado y me han robado todo lo que tenia de valor.
Me rompieron la pared de la casa, me quitaron tres cuadros que tenía colgados, uno con una espada de diamante, otro con una cabeza de zombie y el último con un mapa de la zona. Después subieron al segundo piso y arrasaron con la mesa de encantamientos y las librerías (tenía 17) y también robaron mi anvil.

Algunos me diréis que haberla protegido, pero cuando no se tiene dinero para protegerla uno está totalmente indefenso ante estas situaciones.

Por ello pido que se encuentre al culpable, me devuelva todas mis pertenencias y sea expulsado inmediatamente del servidor.

Muchas gracias y espero que se resuelva pronto este problema

1 Like

Una de las normas de survival dice claramente que no esta permitido GRIFEAR. Sinceramente no entiendo como a alguien se le puede pasar por la cabeza romper una de las normas. Acaso ese GRIEFER pidio la membresio para atracar y destruir el hogar de otra persona? No lo entiendo! Eh echo un post pidiendo que se examinen las peticiones mas detenidamente. Gracias por avisar de esto alguien tenia que hacerlo.

Gracias chernoyl, yo tampoco lo entiendo, la verdad. Es el deseo de molestar por molestar, y la verdad es que lo consiguen.

1 Like

El gran problema es que es demasiado fácil hacer ese deseo realidad.

Lo se… Y aunque a veces si se encuentra al culpable, la gran mayoría de las veces es casi imposible demostrar la culpabilidad, a no ser que haya testigos.

1 Like

Pues no hay forma de prevenirlo.
Los que entrar al server suelen ser niños de 9 años (como media), por lo tanto es complicado que presten atención a las normas.

Tienes toda la razón, muchos de los niños que juegan en el server no tienen capacidad de pensar (por decirlo de alguna manera), y es dificil hacer que sigan las normas. Bueno tengo que admitir que yo tambien fui de esos niños a los que le gustaba detonar pueblos en superflat jaja. :smiley:

1 Like

estoy de acuerdo con esto dependiendo de cuantos dias como por ejemplo te destruyen algo y so solo 3 dias y luego lo vuelven a hacer que es eso

Y esos niños son los que se hacen llamar “trolls” que de creen super graciosos destrozando construcciones ajenas…

El concepto de troll de internet se perdió hace ya varios años.
Antes:

Ahora:

2 Likes

Ante una situación así no repongas nada de lo perdido y avisa a un admin superior (morell o crack49). Ellos podrán encontrar al culpable y banearlo. Si pones algo encima de lo que te han roto podrías eliminar las pruebas.
En estos casos hay que seguir las normas y no se te deberían devolver las pertenencias, porque así lo dictan las normas. Pero como eres un jugador activo y has hecho cosas buenas en el servidor, yo voto a que te las devuelvan.

Aun así, para otra ocasión, guarda tus objetos de valor en cofres. Asegúrate de tener todas tus puertas privatizadas y, si puedes hazte una protección.
O también puedes optar por alejar tu casa del spawn, que es donde más grifeos hay.

Muchas gracias slave, aun no he reparado la casa por ese mismo motivo, quiero que algún administrador la revise antes.
Las puertas de mi casa están protegidas, entraron rompiendo el muro, y la protección aun no la puedo hacer porque no tengo suficiente dinero para hacerla.

Muchas gracias por tu voto.

Voy a investigarlo.

Y como dice slave0 al ser un jugador activo y que ayuda, te vamos a devolver lo que te han robado.

Edit: Ya tienes la casa como la tenías antes de que te robaran, además hemos expulsado al usuario del mundo.

Muchisimas gracias!! Sois enormes!! Ojalá esto no vuelva a pasar mas, pero con lo eficientes que sois uno se siente mucho mas seguro.

¿Como vas a tener una espada de Diamante desprotegida? ¿Qué esperabas, que todos los niños que hay no te Grifeen? Guarda la Espada de Diamond en el cofre, y cuando tengas dinero para proteger podrás ponerla en el cuadro

Era una espada que le quedaban pocos golpes para romperse así que no la iba a usar más. Puse un voto de confianza en la gente pensando que iban a ser legales y no iban a entrar a robar, pero veo que no se puede confiar en nadie.

Evidentemente si hubiera sido una espada mejor ni hubiera pensado colgarla en la pared.

La gente no es amable ni en vida real, ¿Crees que serán en un juego en el que se puede hacer lo que quiere sin tener consecuencias graves digamos?

Es como en los Rol´s del GTA, la gente no se va a resistir a atropellar gente, matar sin razón, anti-rolear, usar hacks…

No puedes comparar la actitud que se tiene en juegos como el GTA, cuyo objetivo es matar y robar, al del Minecraft que es sobrevivir, construirte tu casa, etc. Sinceramente, yo no he entrado ni entraría a robar a la casa de alguien por muy bonita que la tenga.

La verdad es que lo que me estás dando a entender (y espero equivocarme) es que tu, cuando entres al survival, si ves una casa atractiva, o unos cultivos, los vas a robar, ¿no?.

En mi caso, no, pero para una persona nueva es IRRESISTIBLE, a decir verdad, cuando era nuevo yo lo hacia, pensaba que era gracioso tanto para mi como para el otro jugador, cuando vi cuanto costaba hacer todo eso y cuando me paso, deje de hacerlo (Eso hace 3 o 2 años)

El ejemplo que te di en el GTA a lo que me refería es qué es irresistible no cumplir las reglas, es como cuando te dicen en un museo, no lo toques y vas y lo tocas ¿Entiendes el ejemplo que te quiero dar? Es que los humanos tenemos esa facilidad para meternos en lios, pero cuando nos pasa a nosotros, que recalcando lo del museo están en nuestra casa y tocan algo que nosotros no queremos, nos enfadamos mucho ¿No? y algunas personas dejamos de hacerlo y otras no.

GTA? Que tiene GTA, un juego de violencia, asesinatos y robos que ver con un juego passivo que trata de construir una casa con los materiales que tu mismo as trabajado por conseguir? Me parece que e dejado claro mi punto de vista. De todas maneras me parece una falta de respeto arrasar de una forma temeraria el huerto de alguien, alguien que repito, a trabajado por conseguir un objetivo, probablemente el de subrevivir.