DEP Paloseco

Estamos aquí reunidos para despedir a palusiko ,dejen sus mensajes de condolencia y vayanse.[ATTACH=full]4975[/ATTACH]

ara ya puede volver al css a jugar base day con los bots

1 Like

En mi defensa debo decir que no use ningún tipo de trampa, pero ya se que no me creeréis.
Enfin fué bonito mientras duró, me voy al css, espero que no baneen del vac ahi también.
Y seriamente no se si me volveré a comprar el go… porque seguramente “el cheto” siga en mi ordenador, y me volverían a banear otra vez así que.

yo tengo ahora mismos varios chetos instalados en mi pc, pero no para el steam.
y no he tenido problemas, ni el steam me ha dicho nada, ni los ha detectado.

decir que los chetos (es para juegos rfactor), que tengo instalados es para aprender y saber
que hacen y como detectarlos, no penseis mal;)

y R.I.P a pelusiko

Aqui con mi virus inyectado en el csgo.exe

Yo creo que te han metido el VAC por el Overwatch, habran metido algun clip en el que parece que aimeas paredes y le habran dado que llevas mierda, es mi opinion

#PabloLibertad

Antes de banear por overwatch lo revisa uno de valve

Jajajaja puto paloseko con los chetos xD

Anda que ha tardado en pillarse el GO otra vez xD
Yo creo que el Hanns es cheater, que ha subido muy ligero de nivel.

Formatea el pc loko

Hanns: “si tuviera tu internet yo tambien seria supreme”

Juega con 120ms y me cuentas, hay veces que me baja a 80 y me hago la partida del mes, casualidad? no lo creo^^

https://mega.nz/#!JlhmTAzB!4bYbYi_Tv8tMglGYrAokjYLDG6c8-sIa4LCIztahVng

seleccionas luxemburgo y le das a apply , disfruta de tus servers con ping bajo en el csgo

PD: palu y yo lo utilizabamos y nos pone en servers de 50 ms , a ti supongo que te metera con 80 ms

ya lo tenia y paso porque se tira 10 mins para encontrar shurmano

prefiero tirarme 10 min buscando partida para que me meta en un server decente a que me meta en uno ruso

(ai tensiom)