DESTINY y el tren del Hype en tu cara

1 Like

Jaja que bueno Muzska. Hombre, el juego pintaba bien, pero me esperaba un juego donde jugabas en un servidor con 1000 personas al mismo tiempo… No un juego cooperativo.

yo no me voy a comprar ninguna consola nueva lo jugare con un monton de amigos en ps3 y me salio por 25 € si que un juego de pc tendra mas graficos que las consolas y que tienen muchas limitaciones pero para empezar este no es un juego de pc,ami me gusta me recuerda a borderlands con toques de halo
solo os pongo un comentario de 3djuegos que ha escrito uno

¿Tanto os cuesta aceptar el éxito de Destiny? No se de qué os sorprende… Bungie ha hecho un trabajo descomunal con la saga Halo, ha sido una de las sagas exclusivas que más ha vendido en toda la generación (más que Uncharted o The last of Us). Ahora han hecho un juego multiplataforma, con todo lo aprendido en Halo y más presupuesto… ¿Qué esperabais? ¿Un fracaso en ventas? xddd Halo 3 solo ha salido en 360 y ha vendido 12 millones de copias Halo Reach 10 millones Halo 2 (en la antigua Xbox con una base de consolas instalas irrisoria) 9 millones ¿Os sorprende que un Halo rpg de Bungie tenga éxito? Pues “habéis nacido ayer”

Y la nueva franquicia mas exitosa de toda la historia,mucha gente dice que hace publicidad el juego y quien no lo hace,la publicidad sirve para la persona que lo vea haga que le guste,vamos si yo tuviera una empresa y saco algo nuevo algo novedoso hago y voy y pongo un anuncio en la tele radio periodicos para que la gente que lo vea me compre el producto y asi gane dinero,si no te gusta no lo compres pero no te quejes del producto sin haberlo jugado o hablar por otras personas diciendo que se lo ha comprado y no le gusta,pero si no lo conoces como vas a saber si le gusta o no?

saludos