[DUDA]Zombie Escape (Crear puertas, botones y Nuke)

!Hola a todos¡ Estoy haciendo un mapa ZE y como todavia no se como hacer todo lo necesario para hacer un mapa zombi pues necesito ayuda :stuck_out_tongue:

Quisiera hacer :
Botones y Puertas(Pulsar un botón y en un momento determinado que se abra la puerta)
Hacer ganar la partida a los Contra terroristas (En un bunquer o en un heli)
Y las cosas basicas para hacer un ZE

NO ME LO EXPLIQUEN solo pasenme un link de como hacerlo y ya

NO ME PONGAN QUE LO BUSQUE EN http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

Crear una puerta con botón:

  • Creas un solido que va a ser la puerta, lo seleccionas y presionas CTRL+T para asignarle la entidad FUNC_DORR.

  • Entras en las propiedades de la entidad y modificas los siguientes parámetros:

  • NAME: nombre que quieras darle a la puerta.

  • SPEED: te recomiendo desde 50 a 150.

  • DELAY BEFORE CLOSE: -1 stay open. Tiempo que tarda en cerrarse, va en segundos.

  • MOVE SOUND: sonido al abrirse.

  • STOP SOUND: sonido al detenerse.

  • DAMAGE INFLIC WHEN BLOCKED: daño cuando se bloquea el evento que realiza la puerta (abrir o cerrar).

  • YAW: modificar el YAW que esta en un costado, UP es arriba y DOWN es abajo, si no lo modificas se moverá hacia un costado.

  • Ahora vas a la pestaña atributos(flags) y desmarcas TOGGLE.

  • Creas un solido de nuevo que va a funcionar como botón y lo seleccionas y presionas CTRL+T para asignarle la entidad FUNC_BUTTON, entras en las propiedades y modificas sus parámetros:

  • NAME: el que quieras.

  • TARGET: nombre de la puerta (anteriormente estipulado).

  • SPEED: yo uso 7, por defecto viene 5.

  • SOUND: el ideal es el ACCESS GRANTED.

  • DELAY BEFORE RESET: tiempo para volver a usar el botón, en segundos.

  • DELAY BEFORE TRIGGER: tiempo para que el evento se active al haber presionado el botón, en segundos.

  • Ahora vas a los atributos(flags) y desmarcas el DON’T MOVE, para que no se mueva.

Crear nuke:
Aquí tienes un prefab que te puede ayudar a crear una nuke: http://css.gamebanana.com/prefabs/1848

2 Likes

Gracias Morell;) . Si quereis ayudarme en el mapa me avisais y ya

Antes de preguntar cosas, intenta buscarlas en youtube o en tutoriales en este foro.

2 Likes

Ya lo habia buscado, por eso ahora lo pongo en el foro

yo no se muy bien ingles , pero no se muy bien lo que dice el traductor de google con lo de la nuke ¿Alguien lo puede traducir pls?
LINK

Epic este foro es de mapeo. Es como si viene una persona a un foro sobre cocina para preguntar de que distintas maneras se puede hacer una fideua, y le dices que busque en otra parte. Si piden ayuda y se tiene los conocimientos, que hable si puede ofrecerle, pero decirle a una persona que busque en otra parte toca las narices; entonces este foro serviría para nada excepto para hablar de anécdotas.

Tienes que descargar el prefab y abrirlo en el hammer para ver cómo está hecho el nuke.

O más fácil lo podrias hacer con un trigger hurt, y para la v1 estaria bien.

Viva Andalusia desde Tapatalk

Vale pero los botones cuando le doy a propiedades me sale una ventana diferente a la de entidades y no se que hacer para saber lo que tengo que copiar

Si incluyes imagenes te podriamos ayudar…

Viva Andalusia desde Tapatalk

Ahora mismo no puedo porque tengo un problema con mi S.O Windows 8
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE enserio a mi me da muchos problemas

Yo tengo el windows 8.1 y va perfectamente y sin problemas. No sé que te pasa a ti.

Esta es la ventana que me da problemas le doy a propiedades al botón y me sale esto

le doy a propiedades activado groups ¿no?

Le tendrás que poner la entida func_button para tenga propiedades de esa cosa. Si no es como un bloque normal

ok ya se lo que hay que hacer grasias a todos;)

CUANDO PONGO (ESTO A MI NO ME APARECE)A LO MEJOR TIENE OTRO NOMBRE Y POR ESO NO SE SI ESTÁ O NO
IMAGENES PARA QUE VEAIS QUE ES VERDAD:

Botón:


Puerta:

alguna ayuda?