Dudas de mapeo.

Creo este hilo para no llenar el del concurso con las dudas. A ver si un admin del foro puede mover los mensajes de dudas aquí y dejar el otro para inscribirse en el concurso y dudas sobre el concurso.

¿Cómo mapeo? - Epic

1 Like

bueno yo tengo una duda sobre las luces, cuando la pongo en una habitacion no la ilumina, se ilumina el prop y cuando paso por debajo se ilumina mi arma y mano, pero la habitacion sigue oscura

Supongo que lo que pasa es que la habitación es demasiado grande. En los colores del RGB de la luz si te das cuenta en vez de haber 3 numeros (255 255 255) hay otro mas, que este correspondo a la intensidad, aumentala quedando mas o menos asin (255 255 255 400) por ejemplo. Tampoco pon 255 255 255 17823467823547823 que no sangran los hogos.
Y si no es eso pon una foto del juego y de la entidad.

1 Like

asi me sale en el mapa

Pero le has puesto entidad de luz o solo el prop xD

no si esta el prop_static que es la lampara, y justo encima la light

asi lo tengo

La luz no la puedes poner justo encima por que entonces el prop hace sombra a toda la habitación, pon la luz un poco por debajo del prop.

2 Likes

Josputa me estais metiendo ganas de mapear…

:cool: EvilDwarf :cool:

Si queréis tener luz y ser Gandalf poner así las luces:

Vale, ahora el cursor no sigue el modelo las cuadrículas. Lo puedo mover libremente. Solo me pasa en el mapa que estoy creando. ¿Alguna solución?

Estoy haciendo un puente y nose como hacer las cuerdas para que queden mas realistas no como sale en la foto, que tengan curva mejor que las que he hecho jaja

Mira esto: https://developer.valvesoftware.com/wiki/Cables_and_Ropes

en gamebanana tienes un prefab de 2 puentes colgantes

Ostia, que coño.

Y al run map sale esto:

Debes arreglar todas las fugas que encuentres :wink:

Ahora no me sale ninguna línea, me sale el explorador de windows pero igualmente no me deja correr el mapa…

Cómo que no te deja ‘correr’ el mapa? Si acaso fuera eso, aunque salga que el compiler no responde eso sigue compilando, sólo hay que darle tiempo.

Si te sale el explorador de windows es que ya no tienes mas fugas, siguiente paso, buscar el problema… esta tarde si eso te lo miro :wink: