1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Error al compilar el mapa

Tema en 'Problemas y Dudas' iniciado por Eden, 8 Oct 2017.

Eden Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Minecraft:
    Hellbox00
    Al intentar compilar un mapa de gmod no me deja, aquí os dejo todo lo que me sale (No se si aquí me podríais ayudar dado que no es de CSGO pero es que ya estoy desesperado):

** Executing...
    ** Command: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\bin\vbsp.exe"
    ** Parameters: -game "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\garrysmod" "C:\Users\eden\Desktop\rp_finalizer_v2_d.vmf"

Valve Software - vbsp.exe (Jul 25 2017)
    4 threads
    materialPath: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\garrysmod\materials
    Loading C:\Users\eden\Desktop\rp_finalizer_v2_d.vmf
    ConVarRef mat_reduceparticles doesn't point to an existing ConVar
    material "maps/rp_liberator_sup_b4/pk02/pk02_wall_big01a_6280_-1078_-167" not found.
    Material not found!: MAPS/RP_LIBERATOR_SUP_B4/PK02/PK02_WALL_BIG01A_6280_-1078_-167
    material "maps/rp_liberator_sup_b4/pk02/pk02_wall_big01b_7657_2427_-844" not found.
    Material not found!: MAPS/RP_LIBERATOR_SUP_B4/PK02/PK02_WALL_BIG01B_7657_2427_-844
    material "maps/rp_liberator_sup_b4/pk02/pk02_pipes01_6254_1100_-167" not found.
    Material not found!: MAPS/RP_LIBERATOR_SUP_B4/PK02/PK02_PIPES01_6254_1100_-167
    material "materials/tools/toolstrigger" not found.
    Material not found!: MATERIALS/TOOLS/TOOLSTRIGGER
    Entity 2672: func_areaportal can only be a single brush

** Executing...
    ** Command: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\bin\vvis.exe"
    ** Parameters: -game "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\garrysmod" -fast "C:\Users\eden\Desktop\rp_finalizer_v2_d"

Valve Software - vvis.exe (Jul 25 2017)
    fastvis = true
    4 threads
    reading c:\users\eden\desktop\rp_finalizer_v2_d.bsp
    Error opening c:\users\eden\desktop\rp_finalizer_v2_d.bsp

** Executing...
    ** Command: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\bin\vrad.exe"
    ** Parameters: -both -game "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\garrysmod" -noextra "C:\Users\eden\Desktop\rp_finalizer_v2_d"

Valve Software - vrad.exe SSE (Jul 25 2017)

Valve Radiosity Simulator
    4 threads
    [Reading texlights from 'lights.rad']
    [45 texlights parsed from 'lights.rad']

Loading c:\users\eden\desktop\rp_finalizer_v2_d.bsp
    Error opening c:\users\eden\desktop\rp_finalizer_v2_d.bsp

** Executing...
    ** Command: Copy File
    ** Parameters: "C:\Users\eden\Desktop\rp_finalizer_v2_d.bsp" "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\GarrysMod\garrysmod\maps\rp_finalizer_v2_d.bsp"

The command failed. Windows reported the error:
    "El sistema no puede encontrar el archivo especificado."

Estas son las opciones que añado al compilarlo.
    https://gyazo.com/b0a2459e7b141c2b64941af96a43f13e
    Gracias por la ayuda de antemano.
    PD: Ya se que hay algunas texturas que no tengo, pero no creo que sea eso el error.

Gerson LDA Novato

Puntuación:
    +8 / 0 / -0
    This is an error caused after some last steam update. Affected only a few people. There's no fix yet.

Con Uve™ Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0

That's not true.

Entity 2672: func_areaportal can only be a single brush

Este es el error, has unido dos bloques distintos para crear un solo areaportal, probablemente para hacer alguna esquina o algo, separar esos bloques y haz de cada uno de ellos un areaportal individual.

El log de compilación con el error final es tan extraño porque estás usando el hammer que se encuentra en la carpeta BIN de tu CSGO, es mejor usar el que la mayoría de gente utiliza para poder encontrar los errores antes. Este se encuentra yendo a steam, biblioteca, herramientas, y buscas counter strike global offensive - sdk

Un saludo.

Gerson LDA Novato

Puntuación:
    +8 / 0 / -0

Compartir esta página