Explicacion hacerca de un ban

Hoy, 04/04/2013 me ha baneado “desko en chiqui park” No voy a reprochar el ban de 120 min siempre y cuando sea por haber roto una barricada de otro jugador (del que no recuerdo el nombre) Que ha venido por que el hecho de que me ha llamara “cabron” y yo “jodete” a partir de ahi le he estado siguiendo el juego sin insultarle y el me ha empezado a insultar supuestamente por mis actos… Yo lo unico que hacia el seguirle el juego y reirme de el… pero en ningun momento insultarlo, despues de un “rato” le he dicho que sus padres no le han educado bien (dado la cantidad de insultas que me ha dicho) y el ha continuado “me estan tocando los cojones” “gilipollas” “el puto subnormal este” Entiendo que me baneen las 2 horas por romper la barricada y que se yo… seguirle el juego? Pero lo que no veo normal es que por el hecho de esta persona se pegue una viciada al servidor y todos lo conozcan y sean muy amiguitos se le trate mejor a el, “desko en chiqui park” dijo que me baneaba por lo que habia visto y “le habian dicho” Yo personalmente no se que le han dicho esas personas, puede que verdades puede que no, lo que no veo normal es eso: que se trate mejor a una persona por el mero hecho de que juegue mas. Asi que agradeceria que la proxima vez se me dejera explicar mi version y no tener que hacer un tema y molestar a la gente con este. Esta claro que no podre demostrar nada de los insultos porque no me voy a poner hacer fotos ni videos etc… lo considero una tonteria esto. Tal y como he dicho y vuelvo a repetir espero y deseo que se respete un poco mas a la personas que llevamos menos tiempo, pero no por ello somos inferiores :D. Buenas noches.

Hola Hakan, yo soy un admin como muchos otros y me llamaron dos o tres personas que jugaban para que entrara ya que había alguien que estaba insultando, poniendo barricadas ilegales o jodiendo barricadas, me han dicho que hay muchas capturas y yo me metí en silencio para mirar y escuchar y estabais discutiendo acaloradamente, miro por el bien del servidor y de los usuarios, ellos saben que si hay un problema y no hay nadie a mano que se me avise y entro…

Lee las normas del server en las que dice que no se pueden joder barricadas, insultar o barricadas ilegales… Y siempre digo que las cosas se solucionan hablando :wink:

Yo soy el que tube el problema con tigo
todo empezo cuando tu cogistes un traje q yo tambien queria y te llame cabron, pero no iba e malas, luego tu me dijistes jodete, entonces yo te dije que el cabron iba de broma(si te ofendio lo siento) y hay empezamos a decirnos cosas q no recuerdo, luego todo es calmo hasta q llegastes tu y me jodistes la barricada, y yo te dije “q haces gilipollas” y seguites jodiendola (si lo que querias era entrar lo dices), entonces luego me dijistes “valla educacion que te han dado tus padres” y eso me molesto cuando no me conoces y menos a ellos y hay adminto que te insulte, llamandote gilipollas y mas, pero porque me jodio, yo en ningun momento te insulte porque si, encima luego cuando te pusistes el micro me dices, porque me insultas? Yo: por romper barricada Tu: romper barricada que barricada yo no veo pruebas

y luego eso de que me apollan por llevar mas tiempo? la gente le dijo lo q vio porq habia suficiente gente para saber lo q paso y quien tenia la culpa, ademas esa era la primera vez q hablaba con korpse y yo no llevo tanto tiempo como algunos, solo q poco a poco ellos ven como eres y si les caes bien, pero aqui lo q yo llevo nunca se a discriminado por ser nuevo o llevar kenos tiempo q algunos

Y lo que me hace gracias es q tengas la cara de decir: yo no he hecho nada, solo le seguia la corriente y me reia de el

Jajajaja madre mia si ahora yo sere el malo de la pelicula xD em… las normas no se donde estan, puse !rules pero no salio nada, les pregunte como sacar los props, por si habia algun comando o algo pero nadie dijo nada… ya dige yo no soy adivino. Me alegra que te aga gracia el hecho de que me riera de ti, si veo a alguien que se pica de ese modo pues me rio de esa persona por la poca madurez xD, mi jodete iba tambien en coña. Y desko, no me digas que estube insultando porque no fue asi, los de los padres pues bueno la verdad es que me pase pero si alguien se pone de ese modo, es lo que parece. Pero bueno que esta claro que aqui se le hace caso al que le dicen fulanito hace tal, si si es verdad bla bla bla, no voy a dicutir mas, y no me voy callar ni la minima, esto va a ser muy sencillo me voy a poner hacer fotos de cada piedra que vea a ver si asi se hace mas caso xD vaya tela… Ale bona nit gent! Mañana nos vermos todos xD

HakanHD respeto lo que reportas pero si en un principio decías que el que insultaba era desko y después se ve que no que era keor94 entonces creo que este post no tiene sentido, si otro usuario te dice algo y te ofendes pues hablas con él y lo intentas solucionar. No creo que por 3 palabras mal dichas se tenga que crear un debate. Las normas las aceptas cuando entras por primera vez al servidor ya que te muestra una ventana y le tienes que dar al 1 para aceptarlas.

Por cierto, si tuvieron que llamar a un admin para que entrara a poner orden no sería por romper sólo una barricada. Nosotros siempre intentamos tratar igual a todos, pero claro si vienen 2 o 3 a decirte lo mismo, será que el asunto es más grave.

1 Like

Yo te baneaba permanente solo por escribir “hacerca” xD.

PD: Es coña.

1 Like

lo de jodete cuando lo dijistes la primera vez no iba de coña, porque te pregunte porque lo decias y dijistes y tu q me has dicho cabron(algo asi) y te dije que era de broma e incluso korpse te lo dijo, luego empezastes a decir que si me pico por un muñeco, dijistes te compro un muñeco, y luego a la siguiente ronda, dices ale hay tienes tu muñeco
y yo no me pique porque me quitaras el traje, porq en ningun momento estaba cabreado, solo que empezastes a deicr todo lo q e puesto antes sin motivo, si desde el principio dices que porq te llamo cabron y que te molesto, pues te pido perdon y se acaba todo, pero luego tu seguias
y las fotos las saque por lo que tu mismo dijistes, pruebas porque aqui se dice que saques fotos para saber si es verdad