Exportar las texturas/modelos de un mapa ya creado a otro juego Source.

Buenas:

Tenia un problema, desde hace un tiempo estoy intentando exportar un mapa del G-mod (gm_shambles) al Contagion, un juego que tambien es source (aunque ligeramente modificado).

El juego sigue usando hammer para editar los mapas, pero no se como hacer que el mapa siga conservando las textures originales al abrirlo con el hammer del Contagion.

Lo mismo pasa con los modelos originales del G-Mod/Half-Life 2, las vallas de trafico se ven como un error en el hammer del Contagion.

Muchas gracias.

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Lavender vete de aquĂ­.

Si las texturas/materials y los modelos que usa el mapa son custom, tendrås que extraerlos de dentro del mapa (como si fuera un fichero comprimido) con el BSPSource y después moverlos a la carpeta del Contagion para que aparezca en el Hammer.

Si por lo contrario, son texturas/materials o modelos del GMod, entonces tendrĂĄs que localizarlas en la misma carpeta del juego y copiarlas al Contagion.

Pero te recomiendo que intentes utilizar las texturas/materials y modelos del propio Contagion para que el mapa no pese demasiado y no tengas ningĂșn problema de estabilidad.