Favoritismos

Bueno que estaba jugando y evil me empezo a decir por que no te has ido del server!Y yo que si que si y entonces yo le dije que me dejara en paz y le dije que se pasaba el dia entero comiendo chetos y me mutearon.Y el antes me insultaba de nino rata y ningun admin hace nada un poco injusto no?

1 Like

Al principio me parecía que os pinchávais un poco de broma, cuando empezó a subir de tono la cosa yo te muteé y luego le llamé al atención al otro.
Poco después hiciste retry justo cuando te iban a muyar y, al volver a entrar, usaste como excusa que “estaba bugeado”, por lo que te he baneado. Te ha hecho cosquillas eso y vienes aquí a reclamar algo que no se sabe muy bien qué es.

Los admines no saben si cuando alguien insulta a otra persona lo hace de broma o es serio. Si te molesta que te digan algo igual deberías decírselo a un admin o a la persona que te haya ofendido.

1 Like

No me molesta el ban de da igual pero porque el admin solo me mutea a mi?¿? y a el lo deja hablar

1 Like

La razón real es por que como evil tiene letras raras en su nombre me da mucho asco usarle como target de cualquier cosa. Hay otros motivos, pero en ese momento esa era la primaria.
Había una discusión. Gageo a uno. La discusión acaba.

1 Like

Mojonero for president.

Te he dicho que te vayas del servidor porque:
1º: Eres un troll. Y no lo digo yo: te he visto tirando props, haciendo retry e insultando varias veces, aparte de usar mal las materias.
2º: Tengo todo el derecho a demostrar mi opinion. No te he insultado en ningun momento. Si así lo crees te pido disculpas de forma sincera.
Como tu no me caes bién y yo no te caigo bien a partir de ahora te tendré silenciado y tu a mi. Pero si vuelvo a ver una conducta inapropiada por tu parte o que vuelves a romper las normas tomaré medidas.
He de decir que mi conducta tampoco fué la mejor, pero ya estoy cansado de guiris/niños rata/trolls/demás personas molestas que se meten en el servidor para nada más que molestar. Por supuesto no pretendo aludirte a ti con ninguno de estos adjetivos. Pido disculpas públicamente por mi comportamiento. Discusión finalizada.

1 Like

La cosa esta aclarada asi que cierro tema.