Feliz navidad a todos

Bueno ya que veo que nadie se anima.
Feliz navidad mapeadores y no hay nadie con mas autoridad que chuck para felicitaroslas XD.

1 Like

Igualmente mcburger, como se pasan con el vídeo, Chuck parece hecho en 3D al principio.

Felis Nabidah a tos pls

Feliz navidad.

Yo ya he cambiado mi avatar del foro (es sien por sien hecho por moi).
Yo me voy de viaje, moriros and happy new year.

Wii Wichuu a Merry Christmas Mapers

Os deseo unas felices fiesshhhhtas, llenas de sonrisas, risas, alegria y felicidad :D:D:D:D

Feliz Navidad a Todos …

Deseo a todos los miembros de esta comunidad felicesh fieshtash a todosh losh mankersh y prosh. UNA VICIADA EL 25 DE DICIEMBRE Y TODO DIOS A CANTAR VILLANCICOS POR MICRO!

:cool: EvilDwarf :cool:

1 Like

Felices Navidades que os lo paseis muy bien con los amigos y la familia y disfrutar de los ultimos dias del 2013 jeje

PUTO GANADOR!, Epic Win

Merry cristinas!! :stuck_out_tongue:

¡Felis Navidad a todos! HOU HOU HOU , HUE HUE HUE.
-Karl Marx.

Feliz solsticio de invierno zeñores! Disfrutar esta noche con la family y los amigos, y si cogeis el coche, mucho cuidado, pues en estas fechas hay controles hasta debajo de las piedras :wink:

me llena de orgullo y satisfacción acabar el 2013 con vida y que vosotros sigáis ahí al pie del cañón para mapear otro anito más junto a un maleante enchironado xD

feliz navidad a todos mis bichos xD

feliz navidad cabronaz@s!! y no os paseis mucho con el cava y demases que mañana volvemos al lio jaja saludos

Feliz navidad gente, que tengáis muchos regalos!

FELIZ NAVIDAD! Por cierto, papa noel es un invento de Coca Cola
sale corriendo

:cool: EvilDwarf :cool:

1 Like

feliz navidad adelantadas mis penes flácidos :slight_smile:

feliz navidad