frescura en zombies

Yo creo que viendo como ya va ultimamente el servidor escape/barricada no seria adecuado y viendo que ahora viene poca gente y probar algo nuevo durante algun dia o algo???’

Se podria hacer un evento de 24 horas y cambiar un poco el formato. Vosotros que opinais?

1 Like

podria ser que los zombis fueran mas rapidos y pa contrastar que los humanos tengan otra vez muchas balas en el cargador asi seria mas extreme

1 Like

estoy de acuerdo con mascotaaaaaaaaa!!! evento 24 horas yaaaaaaaaaaaa!!!

1 Like

Los eventos no llenan el server, lo hace la gente cuando se pone a jugar.

Pero los eventos hacen que la gente se ponga a jugar.

1 Like

Y que solo entren para jugar al evento.

1 Like

La cuestión es quejarse y no dar a la gente que lleva años o 1 año jugando algun evento especial que no pasaría nada por hacerlo.

Llevamos más de un año y medio con eventos, cuanto hace que no entras al CS:S?

Entro todas las semanas (pero no en el último mes ni desde que abristeis el de CS:GO) y he jugado todos los eventos de este año, me refiero a las ideas de eventos diarios que cambien no sé, los stasts de los zombies o humanos, una ruleta de mapas, cosas así.

Ya pero la idea puede parecer buena pero en verdad no se ha aportado nada, simplemente cambiar la velocidad y las balas, eso es un evento?

Coincidió con la idea de hacer más eventos, de aportar nuevos mapas y cualquier cosa que salve el server de cs:s.
Yo realmente puedo decir que me pasó todos los días conectado y últimamente el nivel del server a bajado un 95% ,a diferencia de cuándo empece a jugar en mapeadores hará cosa de año y medio mas o menos.
En mi opinión estáis dejando de lado esté server de cs:s y dando demasiada importancia al cs:go.
Entiendo que también tenga que funcionar , que todo este perfecto sin fallos para que a la gente que le gusté cs:go se sienta comoda en el server.
Pero el cs:s lo habéis abandonado por completo, es mi opinión.
Estaría bien realizar más eventos y que la gente no pierda las ganas por jugar a cs:s.

Aúpa er beti manquepierda!!!
Enviao dede mi iPone utilisando paTapalk con la punta el nabo

3 Likes

Antes de abrir el server de CS:GO ya había poca gente y cada vez menos, desde hace meses que la gente ya no hace mapas nuevos y no hay nada nuevo. Lo únicoque queda es hacer eventos repetidos por que ya no quedan mapas.

Si, lo que digo que con el tema del server del Go esta terminando de caer.
Yo creo que estamos en este server para disfrutar ,atraer gente con eventos y lo que sea necesario.
Cuestión de preguntar a los miembros del server que ideas tiene para eventos o si alguien podría aportar mapas nuevos, ponerle por lo menos empeño.
Ya que a mi parecer mapeadores con el server zombi de cs:s cerrado o vacío , lo veo muerto.

Aúpa er beti manquepierda!!!
Enviao dede mi iPone utilisando paTapalk con la punta el nabo

No es que con el CS:GO se haya terminado de caer, sino que a raíz de la bajada del CS:S se ha optado por un juego con mucha más gente. Por cierto, últimamente se llenaba un poco el CS:S por que estaba yo todo el día invitando a la gente, cuando he dejado de hacerlo, ha pasado esto, el interés de los jugadores es el que es. Muchos jugadores solo los ves en el evento y después no aparecen en semanas hasta el siguiente evento.

Pero morel cuando me refiero un evento 24 horas es para un dia que se cambie la forma de jugar si es posible para ver si asi entra mas gente.