Frikiwave y tp

Hola,

quiero comentar sobre los tps, total el Frikiwave no esta terminado y ademas los tps siguen sin poder usarse, esto me da mucha rabia, por que hasta que el Frikiwave no este terminado solo podemos movernos andando.

3 Likes

Yo no lo pondrĂ­a inmediata mente pero poquito a poco.

3 Likes

Pero tenéis los home, no los usáis?

2 Likes

Claro que los uso, pero para ir al Mall? Ya el Frikiwave, no esta terminado!

2 Likes

de el spawn al Mall las vias estan terminadas hace mucho tiempo, incluso ahora llegan a Ciudad_Gamers que queda cerca de tu casa

2 Likes

Ok, gracias por la informacion.

2 Likes

la cosa es qejarse joder los tp estan fuera para fomentar el tranporte menos qejarse y mas hacer vias

2 Likes

he mapeado bien el survival viendo como ira el metro, seran 8 estaciones mas que construire, uff arto, pero dependera si los demas qieren estaciones cerca de sus hogares ya que como saben algunos qieren tener sus villas en secreto

3 Likes

Pues muy en secreto no van a estar porque han puesto el plugin que te revela todo el mapa y donde están los jugadores. Ademas, en secreto para que, si hay moderadores, colaboradores y admins que como te grifee alguien casi ni te enteras porque te lo arreglan en seguida.

4 Likes

Ya llegan a nuestra zona.

2 Likes

Estacion “Barrio Mesa” terminado!, ahora me falta teminar la estacion a “villa sin nombre” y la “villa de comman” desde la linea norte/oeste

2 Likes

Ramon Rosas desde mi punto de vista trabajas mucho xDD

2 Likes

a pesar de que tengo un trabajo en la vida real tengo mucho tiempo libre

2 Likes

Ramon Rosas, que edad tienes? xd

2 Likes

pues 19 porque?

2 Likes

Porque me extrañaba que trabajaras, ya que yo todavía no llego a la edad necesaria.

2 Likes

pues si trabajo XD, y trabajo en administracion de paginas por eso me paso casi todo el dia metido en el server, xq desde el trabajo juego tambien :P, claro mientras no me pillen jaja

3 Likes

Ya nos gustarĂ­a a todos trabajar en eso xd Seguro que te va de maaaadre. :wink:

2 Likes

jaja creo que nos hemos desviado un poco del tema xD

2 Likes

chenobyl empezo XD, ademas no soy el unico que se desvia del tema, en otros post chernobyl o evil empiezan con su FLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

2 Likes