Gag y Ban

Me gustaría saber cual es el motivo del ban. Creo q antes de gaguear a nadie habría q dejar q se expresara primero. Ademas pienso q se te han subido los nuevos comandos a la cabeza, ya q eres el único admin con el q he tenido problemas… También me gustaría saber si usar comandos cuando te quedas bloqueado en una barricada es abusar de admin, porque Evil lo ha hecho en la zombie beach hace 15 min

Secsi señorrrrita waticonteiaaaaaa uoh oh ooh oh ooooooohhh.

2 Likes

La gente abusa de admin y no se les dice nada de nada mientras a otras personas que no son admins a la minima que hacen ya se les castiga

2 Likes

Morell dame root.

Mi comentario anterior va dirigido a Evil. Añadir q a mi se me amenaza con ban por bloquear la puerta del zombie beach cuando hay jugadores entre ellos admires q lo hacen todos los días.

Evil ADMIN ABUSE.

Si los propios admins hacen uso de bugs y niegan usar cosas, que le vamos hacer, ellos pagan y no te cobran nada por jugar.

2 Likes

Fuiste baneado por:
Romper una barricada delante mia por decir que “era un asco”.
Repetie que la barricada “era un asco” varias veces despues de jugar el mapa.
Después de ser gageado, hiciste retry para evitar el gag. Se te baneó media hora.
Me importa lo mismo que el culo peludo de una rata que otros jugadores lo hagan. Yo no les he visto y no puedo decir nada.

Petter eres un lammer.

1 Like

Me importa bastante poco, es decir nada, lo que tú puedas pensar sobre mi como admin. Si alguien puede juzgarme es la administracion, no tu.

Parece q algunos ComeCoños tenían razón… Quien lo iba a decir

1 Like

Por cierto, dije q vuestra barricada era una basura, no un asco(q lo era). Por mi tema zanjado, puedes seguir haciendo la pelota a los de arriba

Buscaros una vida, de verdad…
O sea, una queja casi a las 12 de la noche y tanto tu, Petter como la mitad de los comecoños que más problemas estan tirando leña al fuego. Sorpresa.
Yonki, deja de comportarte como un niñato de seis años con problemas de autoestima, y de usar quejas del foro para intentar estúpidos piques que te hagan sentir mas macho, o que te diviertan, o lo que quiera que te pueda aportar este tipo de peleas de crios.
Dolz, buscate una vida. De verdad. Una vida en la que no tengas que buscar la minima tonteria para atacar a una persona que no te cae bien porque no se dedica a haver el idiota por micro, aparte de los clasicos trolleos propios vuestros, tales como romper barricadas, etc…
Hanns, deja de ser tan falso. Si eres estúpido por foro, atrevete a ser tan estúpido en el servidor conmigo presente.
Petter, deja de ser tan prepotente y creerte la ostia cuando eres tan patético como el resto de comecoños que dedican su tiempo a joder a los demás jugadores por diversión.
Ya me teníais harto hace mucho. Y a pesar de que para la mayoría de vosotros la proxima infracción representa un permaban, seguis? Perfecto.
Quereis jugar? A este juego podemos jugar todos. A partir de ahora os demostraré el mismo respeto que me mostrais a mi. Es decir ninguno. Vosotros os divertís a mi costa? Yo me lo voy a pasar teta probando comandos con vosotros.

1 Like

Cuando te he nombrado a ti? he dicho en general

Eh, que simplemente estaba de coña porque me parece que este post es una tontería. Realmente no tengo nada en contra tuya ni he vuelto a dirigirme hacia tu persona, pero si sigues empeñado en tomarla conmigo quizás cambies de idea cuando te mande 10 pizzas a tu casa.

¿O qué tal si pongo tu número en Badoo o en milanuncios.com?

1 Like

Vamos, que no me toques los huevos que yo no me estoy metiendo en movidas desde todo lo que pasó entre tú y mi clan como para que ahora vuelvas a querer meterme en follones… Créeme que no te conviene.

Si eso es una amenaza, adelante. Por supuesto, eres lo suficientemente inteligente como para venir a hacer el idiota a un post de queja hacia mi. Buen trabajo.
En cuanto a lo de mi teléfono, echale los pocos cojones que puedas tener. Si quieres llevar esto mas allá del server, me voy al departamento de policía de Vigo y te denuncio por acoso. Podría ser divertido. Que te parece? Es eso lo que estas buscando? Con esto quiero decir que no te atrevas a venir de machoman amenazandome con publicar mi telefono en una red social, porque entonces vas a jugar en mi terreno, y yo puedo ser muy cabron. Pero yo soy muy cabron por lo legal. Que eso si que jode.
Con esto te digo: no vuelvas a intervenir en ningun post que yo cree, o que este dirigido hacia mi. Con esto me evitas problemas a mi y te evitas problemas a ti. Se termino.

e dicho yo algo de ti evil? te he nombrado a caso? no tienes remedio