Gageado permanente

Fui gageado de forma permanente (me han comentado que fue “tetas”) y me encuentro que ni siquiera puedo hacer !tiempovip

Hace poco un admin hizo un desgageo general y pude escribir, pero duro poco.

Que tengo que hacer para ser desgageado? (teniendo en cuenta que no puedo escribir en el chat y que no tengo micro)

Sabes los motivos del gageo? a lo mejor la intensidad de lo ocurrido es suficiente razon para gagearte permanentemente o simplemente se ha equivocado de comando ya que el gageo normal es !gag y el permanente !pgag

intenta hablar con boobs por steam o con morell

Los motivos? pues que ejem, fui demasiado insistente en pedir barricada…
El problema es que a veces si pudo chatear, pero dura poco y el admin Verous me comenta que a veces se buguea…

Como se puede desbuguear?

Creo que quiere decir que se buguea el que puedas hablar porque en teoria no deberias poder si estas gageado pemanentemente, lo que hace el servidor es gagearte cada vez que entras al servidor, intentaré hablar con el admin que te gageo para ver si le parece bien quitarte el gag, la verdad, aunque se sea pesado si solo ha sido una vez permanente es demasiado, aunque como ya te he comentado lo hablaré con el.

gracias

No se debería en ese caso; cuantas veces he spameado la Lenny Face en el server? y nunca me han gageado.

Muy buenas, efectivamente fui yo quien te gageo de forma permanente.

Motivo por el que fuiste gageado, sencillo, en cada votacion spameas mil veces poniendo "B A R R I C A D A ! ! ! ", varios admins, incluido yo te hemos avisado ochenta veces que no spamees, incluso te hemos gageado solo en las votaciones y aun asi, has seguido igual haciendo caso omiso de las advertencias, pues al final hay que tomar medidas drasticas

Te voy a desgagear, pero al proximo spameo se te volverá a poner un perma-gag y no se quitará. Las votaciones se hacen para que la gente vote lo que quiera de forma libre, y el chat se usa para hablar, no para spamear.

Morell, cuando puedas, desgagea a Tros d´ase, gracias

Saludos

Porque no te he pillao yo, el chat es para comunicarse no para spamear y “obligar” a la gente que vote lo que te apetece

aun así te dije tros que probaras a poner en consola sm_tiempovip y ahí debería de salirte

Desko puedes desgagearle con !pungag o !punmute pero el jugador tiene que estar jugando en ese momento

okey apuntado queda el comando :slight_smile:
Graxxx

si queréis evitar spam poned un comando que se ejecute a la vez que la votación y mutee y gagee hasta que finalice esta. Además, durante ese rato solo se habla de votar un cierto mapa.

2 Likes

Que a un tio le gageen permanentemente por pedir barricada…
Que suerte a tenido , yo le metia un ban permanente por subnormal (ZM es caca , el que lo pide también)

1 Like

el gag permanente es casi una tonteria, porque siempre esta otro que le sigue y siempre existen problemas.
Sigo diciendo que cuando un admin dice algo hay que respetarlo, que trabajan gratis en el server por mantener un orden.

Creo que esto se puede cerrar, pero como no soy admin ni mod, decidir vosotros.