Ganar premios jugando

Han hecho en el torneo Faceit que la gente que sea pueda competir y con eso consigues puntos, y después lo canjeas por premios, hay de entre servers de csgo de tres meses, hasta Riot Points, pasando por vales de dinero en páginas de cdkeys, camisetas de equipos como Fnatic, skins en el juego, teclado o raton geimin (gaming) Y lo más caro, un puto coche. Pero sólo puedes conseguirlo si eres Premium xD.

Bueno os dejo el link (es de referido, así salimos ganando todos <3 xD) EDIT: Acabo de ver que es máximo 10 referidos xD, pero creo que se puede entrar sin referido, si no es así pues los que entren con mi referido que le pase su propio referido a los que pueda, o que lo ponga aquí y así está todo aquí recogidito c: xD

play.faceit.com/?referral=e7d0c807-c450-43b7-9e20-9622634abe6f

Bueno, os explico.
Entráis como cualquier página, os registráis y ahora vais a la página principal y arriba os saldrá Add Game. Podéis elegir entre CS:GO, LoL, Quake Online y SC II.

Si queréis juegar conmijo, meteros en el link y me avisáis lokis.

Le dais click a lo que salga de Steam Profile (Es para vincular los juegos que tienes como el cs:go xd) Y luego, si todo sale bien os roban la cuenta, si habéis elegido el CS:GO como es mi caso, os saldrá 2 tipos de CS:GO.

Una con la bandera de Europa en una esquina, y otro la de América. Le dais a el que queráis (Yo claramento le doy a la de Europa, no sé que saldrá en el otro xD. Según me han dicho es para los servers, para que sean de Europa o América)

Bien, ahora ponéis 5VS5 (Es lo único que hay por ahora, un competitivo de toda la vida, vamos)
Ahora ya lo que queráis, es como el LoL.
Play as Solo: Jugáis sin party. Os meten a varios que van solos en un mismo equipo.
Play as Mix: Jugáis con party. Busca a 2 equipos diferentes y los une en un mismo equipo.
Play as Premade: Jugáis con una party full, de 5. Aquí no necesitáis que os encuentre un equipo, ya que tienes uno, así que sólo busca un equipo enemigo.

¿…?

Broma…

Ansega tiene un sentido del humor muy refinado.

XDXDXD ME TROLIO EL WEY ESTE DENLE +1 NOMAS

Ya sabemos como pagar el servidor.

¿Esto funciona en serio? ¿No es un timo?

No lo es.