gente q hacia lo q queria

buenas pues queria decir q hoy en la partida de random, en el mapa de lelvar el sillon habia muchisimos noobs y no hacian caso siempre se ponian a disparar a las cajas donde hay q llevar el sillon o una vez en la zona q hay q agacharse despues de la verja nose q hacian q disparaban al sillon para q no se pueda pasar, e conseguido una sola captura de uno de los muchos q disparaban ala caja y a la derecha se ven a los zombies ya pillando a los demas, los admins han tenido q matar a los cts las 3 rondas, encima la gente se largaba corriendo saltando las cajas sin ayudar o disparaban hacia otro lado, vale q no te sepas el mapa, pero q yo y otros estamos diciendo lo q hay q hacer y ni caso

http://steamcommunity.com/profiles/76561197993530894/screenshots/

con esto quiero decir q si no podemos pasarnos un mapa tan facil q se tiene q trabajr en equipo el domingo las vamos a pasar canutas

Eso ha sido un caso a parte, siempre nos pasamos ese nivel a la primera, pero que a las 12:30 de la noche la gente no haga lo que tiene que hacer no lo veo tan raro.

P.D. Anteriormente ya hemos jugado a la Skyrim y casi siempre llegábamos al último nivel.

Siempre lo he dicho a la gente le falta conciencia de grupo para poder jugar ciertos mapas, entre ellos la random, que necesitan de juego en equipo mucho mas que otros.
No se peude hacer nada si la gente es cazurra, si trollean aposta es otra cosa ya.

si es verdad q siempre en este mapa se juega bien, pero esq cuando los veia hacer lo q quieren y por mucho q se lo dices no aprenden pues ya es pensar q lo hacen por joder porq yo durante el tiempo q llevo jugando lo q ha pasado nunca me a pasado, esq era todas las veces q salia este mapa la gente hacia lo q queria nose si al ver este mapa la gente piensa no voya hacer nada y a joder, porq en los demas mas o menos si se trabaja en equipo, esq me quede flipando xD cuando no eran ni 1 ni 2 personas sino 10 o mas, pero bueno q se le va hacer no puedes hacerles nada ellos juegan como quieren

y lo de skyrim yo lo digo porq es lo q se va a hacer ahora y es un mapa de jugar en equipo no por otra cosa