Gente que no utiliza debidamente las materias

Veo últimamente que la gente coge materias y/o bien no las usa o las usa mal.
Antes he estado en la Pirates Port Royal y he visto claros ejemplos de gente no usando la materia o bien no usándola debidamente. Y claro está, como en este mapa, en muchos más que tienen materias, que la gente la coge y se va a lamer la puerta mientras los demás cubren y al fin y al cabo acaban jodiendo la partida como el que trolea con ella.
Mi pregunta es si se le puede hacer algún tipo de castigo a esta gente, ya que no son solo los que no tienen vip.

Un saludo y gracias.

Se implantó un sistema en cuanto al dinero para evitar lamepuertas. Ser manco no es motivo de ban, pero si una persona usa mal una materia a posta (espada para trollear por ejemplo) se le banea. En cuanto a gente que pilla materia y lame puerta, creo que no usar un item o materia a posta es motivo de ban tambien.
En cuanto a usar mal la materia, si la materia la pilla un manco y la usa mal o le muyan, se le dice que no pille materia. Y si sigue pillando materia y la sigue usando mal, se le banea hasta el final del mapa o se le kickea, dependiendo de lo grave de usar mal la materia. Evidentemente si usa mal una materia poco importante como minas o heal pues tampoco se le puede decir nada, no jode la ronda.

No se si lo usaran a posta o no, pero mucha gente se queda la materia o bien por lo bonita que es o porque no saben darle a la puta E. Cosa que joden al resto.

Siempre hay algun noob que dice TENGO MATERIA COMO SE USA pero a ese se le advierte y si la jode con mateia se le kickea. Si sigue, van durante el mapa. Los noobs siempre creen que tener materia es guay, cool, es de pros tener materia.

Aparte de eso lo dicho: no usar un item o materia es motivo de ban. Reportalo. Esta en la lista de causas de report mas usuales.

en la pirates habia un tal putin (seria guiri) que ha cogido 2 rondas seguidas bubbles y ni las ha usado, ni ha sobrevivido, ni na, eso son los que joden. Luego estaba el pobre petter lyon que simplemente no ha sabido elegir el sitio adecuado, pero no se le puede culpar por eso hombre

Haber yo he puesto un ejemplo reciente, pero me refiero en general, que no es la primera vez en poco tiempo que veo a gente hacer lo mismo.

Si. El putin era guiri, que le muteé yo por gemir como una jirafa pariendo por micro. Los putos guiris estan jodidisimos de la cabeza. Pero eso: no usar una materia es motivo de ban, sobre todo si es evidente que lo hace a posta. Hay algunos que la usan cuando ya se ha liado. Pero si ni la usa…

Generalmente cuando un noob pilla materia y no la usa es porque no sabe usarla/no la usa cuando debe y acaba usandola segundos antes de que se pierda la ronda. El problema es que ser manco/noob no es motivo de ban, y esta gente es avisada mil veces antes del ban. Algunos tienen mas paciencia con los noobs que otros.
Después está gente como The Tuga One, que intenta un solo win a la minima aunque tenga que matar a todos sus compañeros. Esos merecen un ban mas largo que un dia sin pan.

Yo lo he dicho muchas veces, que el uso que cada uno le de al arma/materia/ etc es el que cada uno quiera mientras no sea para trolear o joder la partida. Si yo tengo viento en la mako por ejemplo puedo usarlo cuando yo quiera no cuando otros me digan, que es mejor usarlo para ayudar? pues si pero no se puede castigar a alguien porque no use una materia cuando el no quiere. Otra cosa es trolear poniendo un muro para que mueran etc ahi si se puede castigar.
Luego estan los que no saben usarlas o cuando pues a esos tendriais que ayudarles y no insultarles por no saber usarla porque en algun momento todos hemos sido asi.

Mi opinión es clara: Si no sabes usar una materia, no la cojas.

Cuando yo empecé a jugar a esto, no tenía ni p*** idea de usar materias, pero en vez de cogerlas para aprender a usarlas, me dedicaba a observar como las usaban las personas que ya tenían experiencia en ello. Y ya con el tiempo, me atreví a cogerlas para ir practicando con ellas, que en mi opinión es lo que deberían hacer los novatos.

3 Likes

Esto es lo que hay que hacer.
Yo aunque lleve mucho tiempo en el servidor no me atrevo a coger en Mako las materias de Gravity, ulti… Y0 me dedico a coger las faciles como cura, viento, tierra…
Siempre hay que aprender con las materias sencillas que no supongan la VICTORIA o la DERROTA.

La cosa es que se ha jugado de nuevo la Pirates y han entrado dos putines no solo un putin a hacer lo mismo que ayer, no usar las putas materias y cuando han sabido darle a la E para usarla ha sido cuando no había ningún zombie.

No mientas yonki que tiempo atras a mi me trolleabas en mako 5.2 XDDD.
Pero cierto es si consigues una materia y no sabes usarla pregunta, pide consejo para saber donde usarla… Al menos poner un poco de vuestra parte para aprender.

En Pirates Port Royal no hay materias , wat?
Le FFVII pls

Evil, no me gusta la forma en la que te refieres a los novatos, es como si fuesen inferiores… y los tratas de bichos raros… NO MOLA, ME OFENDES!!!11111
ya que yo me considero novato, aunque sea VIP Plata y demás historias, sigo siendo el típico mercenario que solo sigue al pelotón y cubre siempre que puede y a veces se sacrifica por el resto… las únicas materias que suelo pillar son porque; 1º que me dejan pillarlas 2º que se usarlas y 3º que por lo general no son muy importantes… (hablo de las materias secundarias como por ejemplo la munición y el cañón en ze_fapescape)
Ami me gustaría poder pillar materias en la Mako y demás mapas importantes y ser el puto amo que salve una partida porque uso tierra o ultima en el momento preciso… PERO NO PUEDO PORQUE SOY UN MANCO (si, soy de los que la cagan en la parte de subir por las tuberías, les da parkinson y caen al vació, quedando así en manos de los bichos)
Estaria bien que se haga un evento en plan instrucción de novatos/mancos en donde se les enseñe a cubrir, pillar y usar materias como dios manda.
Jajajaja, menos mal que soñar es gratis…

1 Like

Todos tenéis razón.
[SIZE=3]( ͡° ͜ʖ ͡°)[/SIZE]

PD: el otro día en la fapescape Alex usó dos rondas seguidas el pusher en el pasillo cuyo principio, por donde se asciende, el muro sigue un perímetro circular. ¿Qué pasa? Si usas el pusher ahí los zombies van hacia adelante porque se deslizan con esta pared circular; entonces, partida jodida.

Ninguno de los que han posteado antes tienen la suficiente experencia en ZE como para no ser novatos (Danone es excepción)

1 Like

con que letra se utilizaban las materias?

1 Like

F10 + ENTER

1 Like