1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

got vac...

Tema en 'Baneados y Quejas' iniciado por Advantage, 30 Ago 2017.

Advantage Novato

Puntuación:
    +0 / 0 / -0
    Hey, I shall share a story of woe and pain...

Basically what happened was a friend of mine was round my house for a few weeks (long and personal story) but he was playing on my computer as he did not have his, we took it in turns to play CS:GO, was quite fun, but after a few days he started using my PC without me being around and it must of been in that time that he decided to cheat...
    (Let me make this perfectly clear, I DO NOT like to cheat and do not like hackers and refuse to see them as anything but <insert rude word here>)
    Shortly after him using my PC (a day after he left) I noticed I got disconnected from a server, and the reason was VAC or something, checked my profile and sure enough I got a Vac ban.
    In short all im asking is that you transfer my time from my "main" and old account to my new one - The ID's are below.

Old account: - STEAM_0:0:191848085
    New account: - STEAM_0:0:227096773

Thank you for reading and hope to hear from someone soon regarding this.

Polanski Miembro

Puntuación:
    +3 / 1 / -2
    Your actions, your responsibility.

Buy Supporter or go to cry at Valve for unlock your account.

GG.
    • Administrador

Astornauta Miembro Activo

Puntuación:
    +51 / 1 / -0
    No creo que esas sean formas de hablar cuando hay un problema así de por medio.

Polanski Miembro

Puntuación:
    +3 / 1 / -2

Astor, si a mi me quitan el carne de coche, tengo que ir corriendo a ver al ministerio para decirles que fue mi hermano quien conducía? o tengo que apechugar con mis actos de adulto y decidir cuando toca pringar.., además tu no sabes si se lo esta inventado, o si el usó hack y se arrepiente de usarlo, si el.., le dejó su cuenta a su amigo, en su propia casa, es su responsabilidad total ocuparse de su problema, ya se podría haber inventado algo mejor, igualmente, alguien que sabe que la ha cagado, cumple con el deber de joderse y buscarse otra forma de compensarlo, que su amigo le pague el Supporter, pero que no venga pidiendo nada, ya que nadie sabe lo que paso de verdad.
    • Administrador

Astornauta Miembro Activo

Puntuación:
    +51 / 1 / -0

Nadie sabe si es verdad o no, yo lo único que digo es que estamos hablando de un videojuego no creo que se pueda comparar con la vida real. Ademas yo solo te he dicho que no son formas de hablar, por que no sabes lo que le ha pasado, ni decides lo que le pase (yo menos).

Polanski Miembro

Puntuación:
    +3 / 1 / -2
    Estamos hablando de una comunidad, de una empresa que contrata servidores, por así decirlo, una empresa debe ser responsable ante todo, y no puede decidir, por muy cierto que sea, que vaya a ver veracidad, esto es solo una opinión/critica constructiva Astor, me da igual lo que hagan con este sujeto, pero hay que ser responsables ante todo, si no, no seriamos nada. Yo no puedo decirle que vayan a devolverle nada, le diré la verdad, que la vida es dura, que hay que joderse en situaciones, y es así..

Compartir esta página