1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.
  1. Bienvenido Invitado! para poder interactuar con la comunidad y tener acceso a todas las características de la web.

Grand Theft Auto V estrena tres nuevos tráilers

Tema en 'Off-Topic' iniciado por sejoma3, 30 Abr 2013.

• VIP

sejoma3 VIP

Puntuación:
    +50 / 3 / -0
    Grand Theft Auto V estrena tres nuevos tráilers

Casi seis meses tuvieron que pasar desde el anterior tráiler de Grand Theft Auto V, retraso y cambio de fecha de lanzamiento de por medio. Ahora, con el juego entrando en su recta final de desarrollo, desde Rockstar liberan más videos para seguir armando la expectación por las vidas de los protagonistas del juego.
    Michael, Trevor, Franklin. Los tres con vidas muy diferentes, los tres funcionando como equipo a la hora de preparar atracos en conjunto, con la nueva Los Santos como testigo. Como siempre, Rockstar Games promete.

TREVOR

FRANKLIN

MICHAEL

estos 3 trailers son en ingles cada uno por separado

ahora este trailer son los 3 juntos y con subtitulos en español para quien no lo entienda como yo en ingles

Recordar que saldra el 17 de septiembre para Ps3 y Xbox 360.Hay rumores de que tambien saldran para las nuevas consolas de sony y microsoft pero por ahora no hay nada confirmado.Tambien hay rumores sobre la version para PC pero por ahora tampoco nada confirmado aunque se dice que podria salir por navidades o los primeros meses del 2014
    • Informativo Informativo x 1
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +874 / 33 / -14
    Minecraft:
    Morell
    Lo que no me gusta es que para PC tardará mucho en salir.
    • Colaborador

Ogenvi Miembro Activo

Puntuación:
    +127 / 11 / -7
    A mi también me fastidia que en las consolas tenga el lanzamiento asegurado... En fin, como siempre se dice: si hay retraso que sea para lo mejor.
    • VIP

Poskar VIP

Puntuación:
    +15 / 0 / -0
    Como los de rockstar hagan con gta 5 lo mismo que con red dead redemption, el no sacarlo para pc estamos apañados :( los peceros
    • VIP

Ansega VIP

Puntuación:
    +225 / 62 / -34
    PC FTW.
    Es un asco esto de las consolas, el PC es el futuro.
    • Admin Superior

deskorenski Miembro Activo

Puntuación:
    +116 / 4 / -4
    Decepcionada me hallo... Watchdogs!
    • Jefe

Morell Administrator

Puntuación:
    +874 / 33 / -14
    Minecraft:
    Morell
    Este tiene pinta de ser un juegazo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • VIP

keor94 VIP

Puntuación:
    +103 / 2 / -3
    Minecraft:
    keor94
    para ps4 y xbox 720 si saldra porque por eso lo han alargado mas su salida porque ya deberiamos haber estado jugando, lo del pc tardaran en salir pero saldra y solo hacen eso por la pirateria
    • Admin Superior

deskorenski Miembro Activo

Puntuación:
    +116 / 4 / -4
    para mi la ps4 me ha perdido, al igual que el GTA, tanto esperar tanto esperar no... a mi eso no me mola nada ya, y la PS4 con la movida de la piratería más me perdió

Edito: Me gana el 3º trailer con su radio Gaga (Queen best)
    • VIP

keor94 VIP

Puntuación:
    +103 / 2 / -3
    Minecraft:
    keor94
    desko lo de esperar para un nuevo gta lo hacen para no atosigar la saga, ya lo dijeron que si sacas cada año no puedes inovar y ami lo de ps4 me da = me la comprare cuando salga una version mejor
    • Colaborador

Ogenvi Miembro Activo

Puntuación:
    +127 / 11 / -7
    Ejemplo: ves a Call Of Duty algo innovado? imaginaos un GTA cada año, tendría más bugs, fails y otras gilipolleces de la hostia.
    Más o menos son 5 o 6 años desde el GTA IV, si no contamos el Episodes from Liberty City. De un juego que ha requerido tanto tiempo para ser desarrollado no debería posteriormente decepcionar...

ŽΣП |No Name Miembro

Puntuación:
    +8 / 1 / -0
    Estoy de acuerdo Call Of Duty son siempre lo mismo, aunque he leído que van a hacer uno nuevo y con motro gráfico nuevo, ya que llevan como 8 años con el mismo. Aún asi pienso que hay otros juegos que se merecen más su jugabilidad y no reputación
    • VIP

sejoma3 VIP

Puntuación:
    +50 / 3 / -0
    hablais del call of duty y ya han dicho oficial que van a sacar otro llamado ghosts
    • Colaborador

Biotux Miembro Activo

Puntuación:
    +288 / 50 / -42
    GROVE STREET 4EVER!
    • VIP

Ansega VIP

Puntuación:
    +225 / 62 / -34
    Bitch please, LK + mola.
    • Colaborador

Biotux Miembro Activo