Grave problema

He recibido varios ataques a mi cuenta. Me la quieren robar. Y no se como evitarlo. Acabare por comprarme otro cs pero lo que importa es que no quiero perder todas las horas, titulos, etc… que consegui en mi cuenta. Si me compro otro cs, voy a tener que empezar de cero? Ayuda rapido por favor

Como te están atacando exactamente?

No tengo ni idea. Estoy jugando por ejemplo una barricada, y me aparece: Otra persona esta iniciando sesion desde otro equipo. Absolutamente nadie sabe mi password y la cambio cada mes. Le deje a un amigo que sabe de informatica que sabe lo suyo que me ayudara, pero no sirvio de mucho. La cuenta no me importa mucho. Lo que me importa es el hecho de que si la pierdo, no quiero perder mi vip plata que me costo mucho conseguirlo.

A ver… La única forma que hay de robarte una cuenta es sabiendo tu contraseña, si la cambias cada vez es imposible que la sepa nadie. Tienes activado la seguridad Steam Guard?

Si claro.

Pues cambia la contraseña del correo… Por cierto, no tendrás Steam en el movil y se conecta solo no?

Que va solo use el counter en el pc y solo instale steam en el pc. Y solo en mi portatil, no lo instale en el de mesa. Cambiare l apass de mi correo

1 Like

Hay un botón en el steam guard que permite desvincular los demás ordenadores, dale a ver si se soluciona.

El Barcelona robando otra vez… #anims

seguro que es una chorrada, con lo ultimo que te a dicho morell yo creo que se te tiene que acabar todos los problemas
pd:¿porque se suicido el libro de matematicas? porque tenia mucho problemas!! jia jia jia