Guiri tocapelotas.

Bueno, pues estoy ya hasta los huevos del señor “☆☆☆” con ID: STEAM_0:1:78235136. Está muteado y gageado permanentemente, vete tú a saber porqué. Pero es que entra todas las putas mañanas y se dedica a joder barricadas, hace retry cuando lo vas a pillar, etc.

Ayer por la mañana lo reporté y no apareció ningún admin, por no hablar de que se lo estuve intentando explicar a Brusso que estaba dentro del server pero, o me ignoraba o bien no sabe ni donde tiene la cara. Así que vaya tela tener admins así, aunque eso ya da para otro post.

Pues eso, que lo mandéis a la mierda al alemán este de los cojones y que se vaya al server de su puta madre a dar por culo.

PD: Siento las formas y hablar de esta manera pero es que estoy muy quemado ya de tanto anormal suelto.

ayer estabamos reportandole minisopla, petter y yo porque estaba tocando los cojones en la lila yoshi, pero nadie hizo nada al respecto y ahí sigue el sujeto

Ese tío debe tener mas reports que ya ni se inmutan con el.

Yo lo he visto cogiendo materias y tirandolas hacia atras para joder simplemente, metedle ya un perma y a tomar por culo

Ayer por la mañana hubo muchos reports a ese tío ; lo hablare con Morell y haremos algo al respecto.
Si nos grabas una demo o algo así , mejor.

sería mienvro.

No vi ese reporte, voy a banearlo.

De poco sirve que reportéis si no aportáis pruebas. Si tanto os molestaba ya podíais haberos puesto a sacar screens o demos sabiendo que va a hacer algo, por que en cada report yo me metí a spec un par de rondas y no hacía nada raro.

No creo que usuarios antiguos o conocidos del servidor haga falta que se tomen tantas molestias para poder echar correctamente a un tío que está muteado, gageado y se la sude.


Sí, es buena estrategia de futuro no dar oportunidad alguna a la gente nueva en el server.

Me refiero, si el tío que Yonki cita está permagag y permamut, ¿será por algo no?, si te dicen que ese tío trollea, no uno si no varios users, ¿hace falta tanta prueba para echar a un tío que ni fu ni fa para el server?

Porque vamos, ya sería que no queréis ni perder un guiri soplapollas de mierda con tal de no bajar el número de users…

Si yo me quedo en spec 20 minutos y veo que no hace nada, yo voy suponer que es otro de esos casos de ‘banear al guiri de mierda ese que está jodiendo’ y me voy a ir. Aunque varios le reporten, si el tío se porta bien cuando ve que llega el admin, es responsabilidad de los jugadores aportar pruebas en su contra.

Pero claro, es mucho más fácil quejarse y no hacer nada que lo contrario.

3 Likes

¿Ya no está ban?

Ya le metimos un baneo hace unos días.