hacer retry

no se porque me han baneado me lo puede decir algun administrador y que me diga cuanto timepo tengo que esperar

2 Likes

http://mapeadores.com/sbans/

2 Likes

Como te puedes preguntar si quiera porque te han baneado cuando haciendo retry siendo el unico zombie sabes que jodes a todos.
Y encima lo peor es que no es la primera vez que lo haces, yo te aviso si las ideas de que el server vuelva a ser un server bueno siguen vigentes como te vea volver a hacer una de esas no te comeras un ban, sino un permaban.
Si me tienen que sancionar por ello lo aceptare con gusto.

Como te puedes preguntar si quiera porque te han baneado cuando haciendo retry siendo el unico zombie sabes que jodes a todos.
Y encima lo peor es que no es la primera vez que lo haces, yo te aviso si las ideas de que el server vuelva a ser un server bueno siguen vigentes como te vea volver a hacer una de esas no te comeras un ban, sino un permaban.
Si me tienen que sancionar por ello lo aceptare con gusto.

Igual as echo algo malo que la gente no les gustan…

6 Likes

Necromancer skills OVER 9.000

2 Likes

Coleccionas las cartas de Magic???
Yo las colecciono…:wink:

3 Likes

Mother of God…

1 Like

Como que Mother of God???

3 Likes

Deja se spamear por dios. Si eras el último zombie el retry se banea ya que jodes a los demás jugadores.

2 Likes

Lol dejar de revivir posts antiguos pls. La proxima vez mirar la fecha del post antes de comentar.

2 Likes