Hacker #3

otro hack esta ves con proyectiles a si se ve en el vídeo y con un compañero que al parecer también le dicen hack llamado AlanWaker123, AlanWaker123 a un no lo e gravado pero con éxito lo lograre hacer a la próxima cuando butterluver1 mata al 12345 sigue con el otro Rexfalco le da golpes críticos y ella solo tenia 6 corazones cuando peleo hay demuestra su hack al final queda con 1 corazón, bueno pero creo que los 2 son hackers toca que miren y me digan si tengo razón, gracias por ver el vídeo

No veo el hack

1 Like

Primero decir que tampoco veo nada, pero es que los cambios de cámara son demasiado bruscos, termino un poco mareado buscando el tema, si crees verlos en algún momento en concreto, di el minuto o segundos donde lo ves, y lo repasamos, pero ahora mismo no veo nada.

De todos modos Zinus eso de 12345, es muy sospechoso, habría que mirarle las cuentas.

Saludos.

pues si tienen razón no se ve bien pero en una parte cuando mata a el ultimo se ve el kill aura, cuando tenga un editor de vídeos mejor lo areglare

1 Like

Poco a poco conseguiras mejorar los videos, yo uso sony vegas, antes trabaje con adobe premiere, pero me resultaba demasiado pesado de trabajar.

Además es fácil encontrar videos del vegas.

Saludos.

1 Like

a ok gracias intentare con sony aber si la calidad se ve mejor o si se puede editar mejor

a butterluver la vi ayer jugando… No le vi nada raro, salvo que tenia 3 cuentas, le comente que era ilegal y me dijo que borrase las otras… La cosa es esta, no le vi nada y la estuve siguiendo. Quizas desactivo los mods en ese momento. Por eso tengo mis dudas.

Estaré al tanto si veo ese nombre. Saludos.

No Se supone que el prefijo debe ser queja? No baneo. Eso es lo que creo no?

Existe la intuición por experiencia, a veces se tiene y a veces no, tanto Zinus como yo, hemos notado rápidamente en mucha gente que eran antiguos baneados, esa intuición es fruto de la experiencia según creo, los nombres no tiene nada que ver, a veces son otros detalles.

De todos modos los números como nicks, no debían de estar permitidos, sobre todo porque más de uno se pone una clave tan tonta como el nick de este jugador.

Nadie ha pedido el baneo, solo que hay que mirarle las cuentas.

Por cierto la frase no está bien construida, cuesta entenderla, sobre todo porque no usas ni comas, ni los dos interrogantes, intenta cuidar un poco más las frases, yo suelo leer las frases que escribo de nuevo, si no las entiendo, entonces las vuelvo a escribir.

Saludos.