[Hackers] Maximil998

A este tipo ya lo había grabado, aquí otro vídeo donde se le puede ver mejor.
[ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH]



[ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH][ATTACH=full]3621[/ATTACH]

En Donde Esta El Hack?

No Veo Nada

Quien eres en el servidor?

Nadie No Puedo Opinar? . _.

¿Acaso dije que no opinaras?

y Porque Me Preguntastes Quien Soy en el servidor? . _:

Solo quise saber, porque tan exaltado?

Por desgracia diré que al girarte tan pronto mientras el golpeo, evito quizás el mejor golpe, si ese se hubiese visto de frente quizás se podría haber visto el hack, en los demás casos, a veces está bajando estalones, y las otras posiciones son difíciles de juzgar, es un video donde no aparece nada raro, lo siento, pero a veces ocurre.

El primer día que vi el video me dejo dudas ya que no veía nada, por eso lo termine sacando y examinando por fotogramas, pero nada.

Saludos.

Venga al final tenías razón lo grabe por mi cuenta, me di cuenta que asestaba muchísimos críticos, muchos se ellos estarían justificados, ¿pero que no falle ni uno?, he jugado mucho mob arena y se que aunque saltes a veces fallas los críticos, el saltar no garantiza sacarlos siempre, el siempre los saca, no falla ni uno, pero bueno, como eso no era motivo para decir nada lo dejo hay como añadido.

El tema es que en un descuido, no salto antes de caer en un video que os paso, la secuencia es muy corta, por lo que la ralentice y la enfoque, tiene 2 o 3 fotogramas antes de caer donde asesta un golpe crítico y luego cae, eso quiere decir que dió el golpe sin saltar, por tanto en este video si se ve un poco más claro.

Por lo que se ve se ha acostumbrado a saltar para evitar que veamos los críticos, pero eso es una idiotez, alguna que otra vez se te olvidará saltar, como le ocurrió a este, lo mejor es no usar nada para que no te pillen, lo demás es un absurdo.

Bueno al final resulto que si lo era, pero como puede haber alguien que no vea lo que yo, lo dejo para discutirlo, si no lo veis culpable entonces descuelgo el video.

Saludos.

Si, tenia unos vídeos donde se mostraba mejor, pero por alguna razón se me borraron todos los vídeos que había grabado, tenia como 3 vídeosmas de otros hackers en el servidor.

1 Like

Yo te saco de dudas… es el mismo… Ya que esa cuenta esta vinculada a alcatraz… pero alcatraz dice que no es, que es su hermano y su hermano es fjdo… Por lo tanto, blanco y en botella…

1 Like

Como decía ya vale de mentiras, ya tuve bastante con lo de las 13 cuentas del otro día, que chasco de verdad, y se creen que todos somos tontos.

Ampararse en internet, no les da la potestad de hacer lo que les venga en gana, y si uno usa hack y tiene en su casa otro hermano que no lo usa, esa conexión es de riesgo, por tanto se deben banear ambas cuentas. Eso evita que un hermano hackee y el otro no, y sobre todo castiga la aptitud y las mentiras, porque siempre todo suena a mentiras.

Saludos.

1 Like