[Hackers] momogaymer777

En el vídeo se ve claramente el uso de criticals.
[ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH]



[ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH][ATTACH=full]3685[/ATTACH]

Mecachis en las ranas psicodélicas, como alguien con epilepsia vea el foro te denuncia, porque marean una barbaridad, al menos si pones el video no las pongas en ese mensaje y menos alrededor.

Bueno vamos a lo serio, el tema es que no conozco bien esas texturas, tengo que entender que esas estrellitas que salen es un crítico, segun comentas, si es así, pues sí da un crítico sin saltar, cosa que técnicamente es imposible, pero bueno Zinus[/USER] y [USER=6387]Arik-Taranis tambien diran sobre el tema.

Mi veredicto es: Si esas estrellas simbolizan un crítico con seguridad, si ha activado la opción críticals, y puede que kill aura, porque la reacción es poco natural, pero eso es lo de menos, con lo primero es suficiente.

Saludos.

1 Like

Si, muchas veces se me ha olvidado decir que esas estrellas rojas son críticos.

ok, entonces si ese es la representación en ese pack de textura de los críticos, es correcto, usa cliente hack.

Zinus, aquí tienes otro.

Saludos.

Sorpresa!!

![ATTACH=full]3709[/ATTACH]

o_O o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

La leche… te faltaba pantalla para poner cuentas, además es axel002 un baneado si no recuerdo mal y elite_gamer21 que fue el que pille el otro día yo mismo.

Estos son de la saga de legitsmaker, son igual de latosos.

Saludos.

muerte, axel sazuke… todas esas cuentas fueron baneadas todas… y sigue haciendose.

1 Like

Waaaaa el era Elite el hack?

En vez de ser multicuentas, le vamos a denominar el tonto-cuentas ( o sea el tonto de las cuentas) por no decir una bordería, chiquillo que cantidad de cuentas, se tarda menos en leer el quijote. jajajjaja. :smiley:

Saludos.

Si el del video, ese mismo. :smiley:

1 Like

Wow, a de ser un niño pequeño por algo su “gaymer777”

1 Like

Desde luego y hablando ya mal, es un tocapelotas sin vida… Y punto. Luego alguien se quejará por que el colaborador habla mal…

1 Like

El que se moleste cuando te toca la moral y le sueltas un fresco que se aguante, que ya bastante aguantamos los chapuzones todos, cuando a ellos les repatea, ya que insultan a todo dios, y no se les puede replicar.

Por tanto cuando les toque a ellos que acoquinen y capeen el temporal, o si no les gusta, simplemente, que no sean bordes, se comporten bien y sigan las reglas, veras como nadie les dirá nada si lo hacen de ese modo.

Mucho pedir, pero dan poco, la gente exige mucho, pero no quieren cumplir las reglas, porque para los que no se hallan enterado y lean este post:

¡¡¡EXISTEN REGLAS EN EL SERVER!!!

Que dejen de ir jod… perdon, no quiero pasarme, aunque pi…pi…pi…piiiiiii (censura), eso es lo que opino, jajajajaja.

Ahora que digan que he hablado mal, jajajaja.

Saludos, y a veces o nos tomamos con humor las cosas, o nos deprimimos.

2 Likes

Es cierto Lee, alguno no entienden, por as que les digas “respeta por favor” siguen con sus cursilerias…

1 Like