HG

Pido mas control en los Hungry Games ya que muchos usuarios insultan o hacen iconos ofensivos ya que puede haber menores de edad.

2 Likes

Eso debe de sér reportado con fotos o a moderador o colaborador dentro del juego.

1 Like

Siempre que hay algun moderador o colaborador se mutea a esta gente. De todos modos haz fotos siempre que puedas con sus nombres y lo que dicen o hacen y cuelgalas aqui.

Eso es fotos y aquí, intentamos siempre estar por ay pero somo humanos y dormimos xD

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

1 Like

Esos temas ya están siendo tratados con Morell tranquilos, se esta haciendo todo lo posible por dar soluciones a esos problemas.

2 Likes

Yo hable también con Emilio osea q avisados están ya

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

1 Like

Esas son las fotos no se como ampliar la imagen del chat sorry.

1 Like

Otra pregunta: ¿hay que ser premium para ser Miembro?

Pues el sebagamer es miembro… a ese se le puede castigar mejor…

1 Like

No hay que ser premium para jugar…

ahora pregunta:
se le puede hablar a un mod/colaborador desde el hunger games ya sea que este en el lobby/survival/multigames por /msg?
así seria mas sencillo avisar a las autoridades sobre esto si hay alguno conectado.

Mm m ni idea habrá q probar xD

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

si no me equivoco creo que se puede pero no a la viceversa, osea del lobby al survival si, pero no del survival al lobby, creo que era asi…

No se puede. Ademas los mutes son para cada zona, gente muteado en los hunger puede seguir spameando o insultanod en el lobby y en survival.

Bl4kThunder5 es David_.

¿Tienes pruebas de ello?

1 Like

Una cosa esta clara, he entrado hace un rato a los hunger y la gente esta descontrolada… he muteado a 3 o 4 por insultos varios, uno de ellos me suelta esto, gratuitamente y sin ni haber saludado…[ATTACH=full]1525[/ATTACH]

1 Like

[SIZE=4][B][COLOR=#8d8701]Que verguenza… esto no tiene nombre (se aprovechan de que son invitados para comportarse asi)

¿Es justo que algunas rondas de hunger games duren mas de 1 hora!!?

¿Que una persona con mal comportamiento no pueda ser expulsada?

[/COLOR][/B][/SIZE]

Morell
emiliovirtual

Joder pues a mute al y cualquier queja aqui

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

a veces mas que mute también haría falta Kickear a la gente, porque según q invitados les muteas, y como no son premium enseguida acceden con otra cuenta ficticia.

2 Likes