HOLA HOLA AQUI HAY MACHISMO

Hola buenos dias mira estoy asta los huevos y eso que no tengo del machismo que hay en este server, si me fuera el micro los mandaria a tomar por culo i seguramente seria yo la que acabaria ban por los insultos pero como no pues me quejo aqui y si hace falta voy a ir añadiendo gente i sinceramente espero que le pongais remedio.
Porque las mujeres tienen que estar en la cocina o fregando segun Caos24. Ya se que son todo crios pero por eso lo digo, ya que son crios a la puta calle a jugar al parque, mersii por leerlo i haber si haceis algo :slight_smile:

1 Like

Hola, ha sido baneado 1 día a ver si recapacita, si lo vuelve a hacer se le prolongará.

Lo primero habla bien, lo segundo eres una falsa, en el foro de fenix ya lo he puesto todo asi q no tengo muchas ganas de volver a poner todo,porfavor morell revisa el log del servidor
Aqui dejo link del foro de fenix:
http://www.hermandadfenix.es/showthread.php?650-Problemas-machistas-sobre-un-usuario&p=1853#post1853

Morell tampoco lo hagas mucho caso,ademas tu me conoces desde poco antes de CTA(me acuerdo de tu avatar con la mansanita de apple dorada)

DEJOTAA HABER SI LEEMOS UN POCO QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO ES CON CAOS24 AHORA SI ERES TAN AMABLE ME PIDES PERDON KE MAS LLAMAO FALSA!!!

Hola, vengo del otro foro (hermandad fenix) desde el que pedí una solución para un usuario: http://www.hermandadfenix.es/showthread.php?650-Problemas-machistas-sobre-un-usuario&p=1802

En este hilo se puede ver perfectamente que alguien me estaba faltando el respeto a mi y a otra persona que cito allá. Y ya que el tema está cerrado y no puedo responder a dejota (del que he visto que se le va la fuerza por la boca por muchas quejas hacia el) quiero responder aquí a lo que dice en el otro hilo que es esto:
[i][i][i]
Si claro tu no me dijiste nada,no?
Porcierto,el crisox ese no tiene na q ver
La cosa fue asi: estava de coña con el sejoma3,entonces me dijo q cubriese y yo le dije q no por gordo(todo esto de coña,lo conozco desde antes de CTA) y va y salta la desko tiparraca esa y dice:
+q pasa?tienes q resaltar los defectos de los demas para sentirte mejor persona?
-yo le dije: anda y vete a fregar(con el sentido de q se metiese en sus asuntos,ya tu sabes)
+va y me dice: ah claro y tambien tienes q insultar a una mujer para sentirte mas machote,no?
-yo le digo: callate ya bollera

Testigos: el propio sejoma,mojonero,adam source y alguno mas,preguntarle a ellos

Ahora recurro al LOG del SERVIDOR para q se vea de q no insulté por la cara(me refiero a las escreensshots)

Adeamas la luna esa se metio en la conversacion por la cara y tambien la insulté

Dije insultos machistas para q se quedasen calladas y poder seguir jugando tranquilamente,pero como feministas autoproclamadas(sisi,lo dijeron) tuvieron q seguir erre q erre

Ya hablaré con morell ya q tambien lo conozco de antes de CTA y el si q me conoce bien

Y el ban del server de_dust2 porfavor quitarmelo ya q es el mejor q hay,no lo digo por elogiar,sino q en los demas hay muchisimos mancos q no hacen mas q estar en medio y bloquear y me pongo de mala uva [/i][/i][/i]

Lo primero la cosa empezó muchísimo antes de el usuario que se ha baneado, lo segundo yo no salté así porque si, no soy una feminazi declarada, te equivocas o escuchas mal, soy de igualdad, y cuando se me llamó puta ya salté, lo tercero, no faltes el respeto porque yo no te lo he faltado, que se te va mucho la lengua, lo cuarto, tengo muchisimos testigos y capturas, así que se ve quién faltó el respeto a quién.
En cuanto al enlace de mi post kriis no estaba así que te equivocas de nuevo.

Por último con todo lo que dices aquí se demuestra de sobra que tipo de persona eres, esas cosas no se dicen y ya está, que sepas que en mi casa fregamos tanto mi novio como yo, me da igual tu vida pero a mi no me dirijas la palabra y menos diciendo esas cosas.

Un saludo al resto

No hay más que hablar, infracción y sanción están ahí.

Cierro.