INSTAMUTED POR TOCAR LA FLAUTA

Haber, he entrado a las 21,20 del 31/03/2017, y me ha instamuteado un admin permaban por entrar y tocar la flauta sin pegar chillidos ni nada, y a los 2 seccs me permamutea, y lo que no entiendo es porque en el zombie escape pone que es un server español, cuando los admins no saben nada de español, algo de sentido ???

El servidor es bilingüe (español e inglés) porque la comunidad ha ido creciendo. Las reglas que hay, como por ejemplo no molestar por el micrófono, tienen la ventaja de no depender del idioma. Así, si alguien empieza a poner música, tocar la flauta o gritar, se le mutea. Está bien que sepas lo que has hecho mal (es el título del hilo). El mute, de cualquier manera, no es permanente – durará un día. No debería ser así, porque cualquier tipo de spam por micrófono que pueda molestar al resto del servidor (música, flautas, triángulos, berridos, cante tirolés…) se traduce en muteo permanente. Ha sido justamente ese admin que ‘no entiende español’ el que te ha dado otra oportunidad.

Call me crazy, but I don’t think you need to know Spanish to identify a flute lol

Tienes que entender que cada día se mutea a gente por cosas similares y los admins ya han aprendido que no se puede dejar pasar ni un segundo, ya que normalmente el que molesta por micro una vez, lo hará más veces y cuando el admin no esté.