Kart ha vuelto

Pues buenas chavales, creo que a estas alturas todos me conoceis, aunque llevo sin meterme al server desde Octubre (cuanto tiempo ¿no?). La cosa es que he vuelto y me gustaría que me pusierais al día con lo que ha pasado desde ese mes. EvilDwarf me ha dicho que no se qué cambio de IP, que si cambios en la administración… No me ha especificado mucho, así que os agradecería que me explicaseis un poco.

Con poner zombie.mapeadores.com deberias encontrar el server. En cuanto a administracion se referira a nuevos admins y tal. Ademas de eso la config del server a cambiado bastante.
Y por si te interesa el domingo tenemos un evento, detalles en portada. Bienvenido de nuevo :wink:

Hubo algunos cambios de ip y la gente no encontraba el servidor. Se han producidos cambios en la administración, hay nuevos ádmins y algunos se han ido. Hay nuevos mapas para nominar: la munición es la clásica: 30 balas en general, 50 en la p90, 100 en ametralladora, 10 en awp y 7 en escopetas. Hay nuevos vips por si no te habias enterado (esmeralda, obsidiana, ruby/zafiro y diamante). Se están pensando en nuevos cambios (la idea de los sombreros en el zmarket; por ejemplo), se están pensando nuevas formas de eventos: EL REGRESO DE MIERDIMAPAS ESTA CERCA.
Algunos usuarios se han ido, otros han llegado… Aparte de eso, ya no hay mucho mas que contar. Espero que hayas vuelto para quedarte.

:cool: EvilDwarf :cool:

Hola Kart, bienvenido de nuevo. Los cambios son los siguientes:

Las balas son las normales de cada arma.
Se han quitado las congeladoras.
Hay nuevos admins (algunos de ellos que no saben ni donde tienen la nariz y con antecedentes de cuentas baneadas por chetos).
La votación de mapas ahora se divide en ze_ clásico, ze_ con niveles y zm_.
Nuevos rangos VIPs.

Y poco más. Disfruta del, cada vez más muerto, server de Mapeadores.

Indirecta captada. Sabes como ser muy sutil: y por si no eres capaz de captarlo, eso era sarcasmo. Aqui una fotocaptura de la norma que tu rompiste, por lo que fuiste kickeado. Ten el valor al menos de decirme las cosas a la cara al menos.
Pdta: mi nariz está en mi cara y mi anterior cuenta fué atacada, no baneada. :slight_smile:

:cool: EvilDwarf :cool:

Si te sientes ofendido es que te das por aludido y si es tu caso, tú sabrás por lo que ha sido.

PD: Joder, soy un poeta.
PD2: Muy buena la “fotocaptura”… Ah no, que no sale nada.

Fotocaptura:

:cool: EvilDwarf :cool:

Ahá, osea que habéis puesto esa norma para proteger a los pacazos que se dejan tirar con props, entiendo.

Pls.

Que tu estes acostumbrado a que te tiren con props y has aprendido por las malas a evitar tal hecho, no significa que los n00bs tengan que verse entorpecidos por gente tirandoles con props.
Esa ha sido SIEMPRE una norma del servidor desde que tengo memoria y estoy en el servidor. No todos los jugadores llevan años jugando al counter como tu, y esa norma esta ahi para evitar que la gente a la que no le gusta que se les putee de esa manera. Hay gente a la que no le gusta que se haga. Ejemplo: yo. Otros administradores lo permiten porque ya lo encuentran “normal”, yo no, y tengo derecho a penalizarlo. Yo no quiero tener que estar pendiente de si una persona que está detrás mía va a querer tirarme de un sitio elevado con un prop, no me gusta jugar un zm así y lo he dejado claro desde hace mucho. Como parece que tú no lo sabías, te lo clarifico aquí: no soporto que me trolleen con props, y tomaré medidas contra el que lo haga. Si estas en contra de esta norma, tienes el apartado de ideas y sugerencias. Postea ahí tu dedacuerdo con esta norma y sometela a debate.

:cool: EvilDwarf :cool:

1 Like

Pues ten los ojos bien abiertos cuando juegues zm_ y yo esté dentro que con tanta gente nunca se sabe.

La norma esta ahi yonki lo que pasa es que a la mayoria de admins no nos molesta el trolleo en ciertos mapas como baseday por ejemplo, pero si a el le molesta que se lo hagan no podras hacerlo y punto. Y cierro tema ya.