Kiku - Quiero unirme!!

Nombre del jugador: Kiku ESP

Steam ID: STEAM_0:0:69696969

¿Cuántas horas tienes en el servidor? Usa !tiempovip
42,5h

¿Tienes Discord instalado? ¿Cada cuanto te conectas al Discord de Mapeadores? ¿Tienes micrófono?
Si
Empezar quitando lo de “Autism Hut”, me parece penoso reírse de gente con “problemas”.
No (Pero no lo necesito para lo que voy a explicar)

¿Quién te dijo que te unieras a Mapeadores?¿Hace cuánto tiempo lo conoces?
CTA
Desde CTA o más, quien sabe…

¿Por qué quieres unirte a la comunidad?
Porque tenéis la pagina WEB, h-echa un asco, muy poco práctica y accesible, hace falta actualizar datos, como nuevos modelos vip, nuevos rangos, nuevos mapas que se van añadiendo, etc…, hace falta un gran trabajo aquí.

¿Por qué deberíamos contar contigo? ¿Qué puedes aportar?
No quiero ser admin, ni tener que ayudar a nadie, porque no se inglés y porque creo que hay que tener una gran responsabilidad para dicho cargo, pero como dije antes; me gustaría ayudar a que la WEB estuviera en orden, aparte, soy una persona seria, responsable y puedo aceptar cualquier critica, sin problema.

¿Cuántos años tienes?
14

¿Tienes experiencia en la administración de servidores?
No, pero hice un cursillo no hace mucho de como hacer croquetas, que no sé si sera lo mismo que hacerlo aquí. También añadir, que por lo que parece, soy el único, que ha expuesto esto, así que, estaría bien que mas gente con “gustos culinarios” se uniera.

PD: Llevaba 1 mes sin jugar, y en ese tiempo, no sabia que habían puesto hasta que pregunté a jugadores del servidor. Si no lo ponéis en la WEB, nadie se entera, y queda bastante dejado a la larga…

lo siento, pero el mínimo en el tiempo de juego para aplicar es de 250 horas
(Se usó Google Translate)

1 Like

En fin…, payasos, hay en todos lados.

Ah, por cierto, a quien tu defendias, la tal Teodora, que segun tu, yo no conocia de nada, si, si que la conocia, y solo por darle mi opinion sobre su uso de Hyperscroll, ya solo por eso, me puso a parir como si no hubiera un mañana.

Elige bien tus amistades, y piensa antes de hacer cualquier comentario, nunca sabes con que “jaleo” te vas a encontrar.

Creo que esto ya se va de madre… Creo que hay que aprender a veces a respetar las opiniones de los demás aunque a uno no le guste.
PD: Parecéis críos, madre mía.

A ver si el crió vas a ser tu, porque tu a mi no me conoces de nada, y que este, personaje, se meta con mis ideales, pues me tendré que defender. Porque yo, he respetado en todo momento, cordialmente. Y sin animo de ofender a nadie, pero siempre hay algún listillo que tiene que dar la nota.

1 Like

Si lo decía por que respetaran tu opinión, pero en fin, viendo como acabas de actuar de nuevo, sinceramente no sé que decirte, seguir así, yo ya paso del tema.

Pero que vas a pasar del tema, si no has opinado nada al respecto, como es posible, eso? Como actuarias tu si alguien te llamara “crío” sin saber nada de ti, y menos sin saber tu la opinión que tiene el otro respecto a tus pensamientos. Y lo del “No me gusta” lo haces para que me sienta culpable? Venga, va.

PD: A ver si entiendes que lo tuyo acaba cuando empiezo a hablar del “otro”, mal-interpretas mi dialogo y no sé que pensar, mejor, me disculpo y nos dejamos de tonterías. Siento que no hallas entendido bien del todo a quien iba dirigido el texto, Cisneros.