La industria del videojuego es una PUTA MIERDA

Este tío esta muy mal xD Es culpa de las consolas.

Es culpa de Zapatero y de los catalanes.

2 Likes

No creo que la industria esté tan mal:

Lo que esta mal, y muy mal es la comunidad de jugadores. Mucho blamerino y nooberino suelto…

SI/SI

1 Like

No sé, decir que la industria de vídeo-juegos no esté mal… Veo que a la sociedad de hoy en día no les importa pagar un dineral por un juego recién salido que para colmo te tienes que tragar actualizaciones el primer día que compras el juego antes de poder disfrutar de él, pero para colmo la inmensa mayoría trae bugs, pero no solo eso si no que te hacen pagar por un juego que viene incompleto y luego te hacen pagar el juego por faciculos (dlcs y tal)… No me enrollo mucho más.

Para mí tanto la sociedad de hoy en día y la industria de los vídeo-juegos van cada vez a peor.

PD:Antes te ofrecían más calidad, más tiempo de juego…

Te venden juegos carísimos sin terminar y con bugs, pero saben que la gente aún así lo va a comprar en masa y lo va a, incluso, defender. La gente (consumidores directos de estos juegos, concretamente) debería reaccionar y pedir más, ser exigentes y mostrar su rechazo por sacar determinado juego next-gen y que sea un fallo monumental, y no mostrar una admiración por un juego que saben que está mal hecho para estar en la época y situación comercial en la que estamos.

1 Like