LEEBYTE - Mi casa del Survival Ep.1

Buenas, llevo un tiempo con este proyecto, pero no he hecho el primer episodio hasta hace pocos días, y he tenido que tener un hueco para renderizar con tiempo.

Es mi casa en el survival, una casa que pocos conocen por dentro, y que pretendo enseñar completamente en este y otros dos espisodios más.

Espero que os guste. Saludos.

3 Likes

Solo por curiosidad LOBsteb, si es un video para enseñar la casa, no es una opinión, ¿por qué discrepas?, es que lo veo raro, o es que lo pulsaste sin saber, pero solo se puede discrepar en asuntos que se traten, esto es solo una exposición de un video que está en este mismo server.

Saludos.

XD es q me ekiboke o fue mi hermanito nose xD lo intente kitar pero no pude

1 Like

Es fácil de corregir, solo tienes que mirar el Discrepo que pusiste en el mensaje original, o sea en este post, y a la derecha del discrepo aparece Undo Rating, si lo pulsas anulas la votación.

Saludos.

am okey

1 Like

Bonita casa Leebyte, me gusto mucho lo de usar las calabazas iluminadas ya que no las veo mucho en cualquier casa de minecraft.

1 Like

Muchas gracias, la verdad tomo su tiempo, y ya vereis cuando monte el segundo video que tiene otras cosillas.

El tema de la iluminación, cuando empece con minecraft ya teníamos un poco de lag en el server, por eso puse esas calabazas, quedaban bien y no daban lag, cuando conseguí money entonces puse glowstone por todos lados, como habeis visto.

Si hubieseis visto mi casa cuando empece a la que esta hecha, no os lo creeriais, y el cambiazo fue enorme.

Tengo otro diseño distinto de casa, pero solo por variar, usando arenisca, como la ciudad que hizo Zinus y @Photep en el survival, use solo el material, la construcción es más moderna, ya que ellos hicieron una ciudad chulísima tipo Assasins Creed.

Saludos.

Me gusto mucho tu casa se parece a las casa que hace Vegetta777 xD se nota que te costo mucho tiempo y muchos materiales la mia fue como una ostia armarla y es toda de arenisca lisa xD me imagino la ostia que pasaste asiéndola Bueno y te quedo bn la casa y para hacerla en modo survival no en creativo xD para montarse en el techo y hacer el otro piso o montarse también en el muro y Pum te caes xD me cay como 5 beses asiendo la mia pero valio la pena,Me gusto mucho la casa bn trabajo (y)

2 Likes

Cuando empece a hacerla, ni siquiera conocía al youtuber Vegetta777, por tanto tampoco es que me basara en sus ideas, es más la base estaba ya hecha, yo solo prolongue el estilo de la zona, que era de madera.

Curiosamente, tal y como la hice me he caido alguna vez, pero evitaba caerme desde alto, por suerte, puedo decir que no he muerto ni una vez construyendo mi casa, en cambio minando por descuidos, si he muerto dos o 3 veces.

Saludos.

jeje que te caigas y muera y después rápidamente pasa el que borra las entidades ami me paso una vez tenia como 3 stack creo que se escribe asi de arena lisa me cay del 3 piso tenia un pocon de flechas en el cuerpo ya casi tenia como 10 de vida aun no tenia una armadura después un esqueleto me tumbo y me cay y muri después rápida mente paso en clear y me borro todas las arenas y yo como loco buscándola y no me di cuenta que se avían borrado xD creo que ese mismo día te pregunte si tenias arena lisa que me regalaras xD