Los Baneados.

Buenas Tardes noches amigos panchitos :slight_smile:

Quisiera exponer en nombre de algunos de nosotros los baneados algunas cosillas que creo que son bastante importantes.

Antes de que os aburráis leyendo, esto es solo para publicar mis opiniones, con lo cual si no queréis leerlo no os aligare sois libres…

Esto solo lo hago para haber si hago entrar en razón a algunos Administradores…
Como bien e leĂ­do en algunos temas e visto que moderadores y administradores decĂ­s que los baneados merecemos una segunda oportunidad.

Y pienso que debería ser así, ya que en esta vida nadie es perfecto y por motivos ¨X¨ se pueden cometer cosas que no cometeríamos.

Con esto me remonto a que ami me han baneado y el administrador que me a baneado es un poco desagradable, como si molestara o sobrara.
Eso me molesta y me hace pensar que como es administrador todo le da igual y se cree superior
Ya que no me quiere entender lo que yo quiero explicarle.

Y en un Tema e leĂ­do que: NO DAIS TERCERAS OPORTUNIDADES.
Pero ahora pregunto yo: Âż y mi segunda oportunidad?

Hay lo dejo caer.

Esa es mi opiniĂłn pero al parecer como la opiniĂłn de los jugadores no contamos pues nada al final os quedareis sĂłlitos.

Si el servidor es muy chulo y divertido y todo lo que queráis, pero si no se tiene en cuenta a los juradores, en modo de entender o simpatizar aquel momento al final, tarde o temprano todos somos humanos y todos terminamos haciendo fallos…

En fin no voy a alargarlo mas, de lo que es.
Que tengáis un buen día.
Un saludo
Sirio.

Si tienes un ban permanente del survival es por que previamente te hemos dado una segunda oportunidad, además no sólo cogiste cosas de los huertos de los demás, sino que también grifeaste casas, tenemos un plugin que detecta esto así que no digas que no. Estas baneado por respeto a los que quieren jugar sin que haya alguien que le robe cosas.

Una segunda oportunidad la tienes ya porque el primer ban es de 3 dias si no recuerdo mal y luego puedes volver a entrar, pero si vuelves a ser baneado pues normal que no te den otra oportunidad porque para que siempre estes rompiendo cosas, robando etc pues no entrar y listo.

Si?
Pues yo no tuve ningún ban de 3 días…

depende de que lo que hicieran te pusieron el ban de 3 dias o mas, todo depende de lo que hagas

Corregirme si me equivoco, pero desde que me di cuenta que estuve baneado de modo Miembro no se me ha vuelto a cambiar.
Y se siguen negando a quitarlo.
o_O

Sirio, no se te va a quitar, fin del asunto. El hecho de que me llames desagradable y que no me intereso por la gente indica que te equivocas en cada palabra… Me desvivo por cada jugador del servidor, desde que empezamos con el servidor, desde hace ya 3 meses no he jugado ni 2 horas al survival y me refiero en total… Todo, y digo todo el tiempo que tengo para jugar a minecraft lo invierto en ayudar y solucionar problemas a la gente sacrificando el tiempo para jugar a este juego que tanto me gusta y a otros a los cuales tampoco tengo la oportunidad de jugar así que si al encontrar un NO por respuesta de mi parte confórmate con el ya que por algo lo diré, no tienes porqué manchar mi nombre…
Salu2
XxCrack49xX, €m1L10, emiliovirtual

Buenas tardes noches.
Vale.
Me a gustado tu discurso.
Pero ahora me toca a mi:
1- Nunca he intentado manchar tu nombre.
2- Me parece muy bn que te dediques a ayudar a la gente, por eso te la e estado pidiendo todo este tiempo.
3- Si no has jugado lo siento, tomate unas vacaciones.
4- Si te desvives pues felicidades por tu gran trabajo.
5- No me desbaneas, bueno podre seguir viviendo.
6- Pero que seas Administrador, no significa que tengas que ser tan duro y espero que si te baneasen no tuvieras la misma mala suerte que yo.
Bueno visto lo visto, fin de la discusiĂłn.
Un saludo.
Sirio.