los que usan Bug y lo Admite!

Wenas, pues reciente, he tenido una discusión con Mojito, en el mapa de Surf, al final del mapa, esta la ruleta. yo entiendo que esta mal el mapa, y k la ruleta esa se puede quedar Bug cuando se intenta acceder a ella, vale, una cosa que se hace Sin querer, otra cosa muy distinta es hacerlo Adrede!! es lo que el mojito se ponía hacer. buguearlo adreden. aver, eres VIP Platino no? sabes bastante bien las normas, y cualquier BUG no esta permitido, verdad? entonces porque vienes y te me pones de chulo, k si lo has hecho delante de los admines, k tienes amigos k son admines y k no te pasara nada? tan seguro k estas de ti mismo k me has obligado a abrir un post, lo gracioso es, que delante del admin Admites que si lo haces adreden, sigue siendo un bug , y nosotros no somos amigos de los que usan Bugs! entiendes? y deja de decir que porque eres amigo de los admines, no te pasara nada, xk si no recuerdo mal, hay otros Platinos que se han llevado un ban, no serias el primero ni el ultimo, ahora corre y sácame esas fotos que sacastes de mi, y los demuestras aquí, ten por seguro, que yo JAMAS usare ninguna clase de Bugs, y que soy un mentiroso me dices, te me pusistes chulo niño ( ponerse bravo por si no lo entiendes ) y decir k te me pones de chulo, no es un insulto, por esa razón, te llamo Niño, porque parece k no entiendes el significado de esa palabra, entiendes? espero que el mapa del Surf, arreglen la ruleta, e igualmente Mojito, cualquier bug que puedas hacer almenos en mi presencia, seras reportado de inmediato. un abrazo fuerte a toos!

http://imageshack.us/photo/my-images/821/mne7.jpg/ pues si, lo admines pueden darte un ban por usar BUGS! ves tu manera de hablarme? eres too chulo y te crees k eres intocable, yo dudo eso :slight_smile:

http://imageshack.us/photo/my-images/13/ejow.jpg/ almenos lo admites, y aun asi te quedas tranquilo eh, te estare asechando y a la mas minima que hagas mal, te reporto xd

ya esta, un saludo. :slight_smile: -------------> Aisik!!!

4 Likes

Todo el mundo lo hace casi siempre a posta, incluso he visto a admins hacerlo. Pero vamos, que se puede cubrir igual o mejor y desatascar la ruleta esa es tan fácil como disparar al zombie que la está bugeando.

Creo que has hecho una montaña de un grano de arena, si a partir de ahora quieren poner que hacer eso sea sancionable, que baneen a los que lo hagan a partir de ahora, porque si no habría que banear a medio server.

PD: Yo estaba en el server y en ningún momento Mojito te dijo que era amigo de los admins, si no que había visto a admins hacerlo, que es bastante diferente.

Más jugar y menos llorar.

2 Likes

Aver mira, lo primero, antes de hacer un post deja de mentir diciendo palabras que yo no he dicho.

Lo que dices que si soy amigo de los admins y que no me pueden banear eso te lo deduces tu mismo. Yo te he dicho que aunque reportes como bien has hecho la captura, no van a hacer nada ya que lo he hecho con muchos delante e incluso algún admin ha intentado hacerlo. Eso por empezar.

Cuando he dicho que lo hacia adrede que te pensabas que iba a decir que lo hacia sin querer, pues no, porque por lo menos soy sincero y digo la verdad.

Yo por ser Platino no me creo superior a nadie ni tampoco imbaneable. Si han baneado a algún platino será porque se lo merecería.

Dices que me puse chulo cuando en ningún momento me he puesto chulo ni soy un chulo ya que eso te lo puede confirmar cualquiera que me conozca. Y si entiendo el significado de chulo, ya que no soy un niño como tu bien dices repetidas veces.

En fin, quiero aclararte que yo no soy el único que hace eso y si tu has querido llevar esta tontería a términos más grandes es porque tu quieres nada más. Este es el primer reporte que tengo en mapeadores, ya que como tu dices soy Platino y tengo que saber las normas.

Un saludo :wink:

si tubieramos que banear a todos los que intentan hacer bug o se dejan pillar por los zombies para pillar a todos deberiamos banear a casi todos y el server se kedaria a 15 personas

1 Like

Me hace gracia que siempre salten este tipo de discusiones cuando al final de muchas partidas que se cuelan los zombies todo el mundo se queda en una esquina agachado para que los zombies se bugeen y no le pillen, cuando sabemos perfectamente que lo unico que se consigue es perder tiempo.

yo no estoy a favor de que la gente se bugue o use bugs, eso esta mal, y mucho mas ausar de un bug. k es tu primer reporte? juega bien o te llegara un segundo fijo, te estare mirando y esperando a k metas la pata ^^ te vuelvo y te repito, para mi, eres un chulo, x la manera que me hablaste y diciendo k no te iba a pasar nada por hacer el bug ese, too sobrao como si te comieras el mundo chaval. pues tendre un ojo en ti departir de ahora, juega como quieras, haz lo que quieras, haz bugs, que como te pille, te reporto xd asi de easy man! y para mi eres un poco bravo, si

3 Likes

yo entro entre esas 15 personas pues, yo ni uso bugs, ni me dejo pillar >_<

3 Likes

dedicate a hacer otras cosas más útiles que a vigilarme a mi, pero se ve que te aburres mucho y te gustan las movidas… enfin

dedícate a otras cosas que a estarte a vigilarme lo que hago, pero se ve que te aburres mucho y te gusta la movida. Te repito que yo no soy ningún chulo ni ningún bravo, todo lo contrario me llevo bien con todas y tengo demasiada confianza.
En fin tus formas de hablar representan lo que me has llamado a mi repetidas ocasiones: (un niño).
Un saludo

dedícate a otras cosas que a estarte a vigilarme lo que hago, pero se ve que te aburres mucho y te gusta la movida. Te repito que yo no soy ningún chulo ni ningún bravo, todo lo contrario me llevo bien con todos y tengo demasiada confianza.
En fin tus formas de hablar representan lo que me has llamado a mi repetidas ocasiones: (un niño).
Un saludo

dedícate a otras cosas que a estarte a vigilarme lo que hago, pero se ve que te aburres mucho y te gusta la movida. Te repito que yo no soy ningún chulo ni ningún bravo, todo lo contrario me llevo bien con todos y tengo demasiada confianza.
En fin tus formas de hablar representan lo que me has llamado a mi repetidas ocasiones: (un niño).
Un saludo

eres un niño, que hay de malo en eso? todos fuimos niño alguna vez, no? y no me dedicare a otra cosa sino intentar pillarte, asique ya sabes, pórtate bien :slight_smile: te equivocastes conmigo, soy rencoroso XD

1 Like

Lo primero no sabes mi edad ni nada, lo segundo paso de ti y de lo que hagas como si te metes 24 horas a mirarme, tu mismo. Y porfavor que algún admin cierre este tema ya porque no tiene ningún sentido el seguir con esto, gracias.
Un saludo

También dijiste que Krash era un chulo y yo nunca le he visto vacilar. Además con la anterior queja has hecho lo mismo que ésta y molesta, ya que has puesto “tu verdad” y discrepando sobre otros jugadores cualificándolos de algo sin pruebas concluyentes. No es la primera vez que te quejas de alguien situándolo como un jugador totalmente irresponsable, y parece que los conflictos te los sacas tú solo. Que no se deben usar bugs, vale, pero reportar a alguien por usarlos cuando la gran mayoría del servidor los usa, no vale la pena; en ese caso es mejor comunicar al foro de que se introduzcan medidas para que cierto uso de bugs se reprima. No estoy seguro de quién (era un platino), pero en la Italy se baneó a Keor siendo VIP platino por utilizar bug, y se les avisó a todos los jugadores de ello; sin embargo ese bug fomentaba a pasar de cubrir y podía provocar un teleport de zombies, afectando posteriormente a aquellos jugadores que hubiesen decidido cubrir. No todos los bugs tienen la misma importancia, esa es otra, ya que algunos pueden perjudicar la partida a quienes juegan limpiamente. El caso de la “ruleta” es parecido, pero su efecto no es peor al de la Italy. No he visto persona que no haya provocado ese bug adrede, e incluso siendo humano he podido ganar junto a otros. Defiendo tu postura con el tema de los bugs y también que los administradores que estén dentro del servidor deberían tomar medidas y alertar del uso prohibido de ciertos bugs como se hacen en otros mapas como la Random o la Italy, pese su grado de importancia.

1 Like

El bug mencionado no se puede eliminar, es problema del mapa por estar hecho así y la única forma sería eliminarlo de la lista, cosa que creo que es mejor no hacer (el resto funciona bien).
Se que fastidia pero muchas veces, sin embargo, si la gente cubre bien y dispara al zombie, éste cae al suelo y la entidad vuelve a girar nuevamente, por lo tanto, es cuestión de que se cubra bien.

Por mi parte no lo considero como algo que sea baneable o que vaya en contra de las normas, dado que la mayoría de las veces, es no intencionado. Es más, en cierto servidor extranjero, pasa con frecuencia y la opción que se toma desde la administración es avisar a la gente que este más atenta y dispare al zombie atascado.

En cuanto al tema de la conversación y la posible falta de respeto, he revisado los logs y he hablado con Mojito, no he visto que se haya comportado tan exageradamente como índicas pero le he dado un toque de atención para evitar males mayores.

Así pues, se procede a cerrar el tema.

2 Likes