malos admines! :/

Wenas, quiero quejarme sobre 2 admines en el sv. el 1º es el Ito. Ayer se puso a jugar con el admin, haciendo respawn todo el rato y jodiendonos la partida. Parece que a el le parecía bien el hacer respawn a la gente ( a mi me lo hizo 3 veces y esas 3 veces me mataron ), totalmente irresponsable en el tema del admin. los poderes de admin se supone que son para que las cosas vayen bien, no ausar de ellos.

El segundo admin es el Krash!! este para mi es un racista de los buenos. empeze a discutir con el master ñengo xk me empezó a joder la barricada + empezó a usar !zprops y tirarme de los sitios donde yo estaba :S el de primero lo silencio ya que vio que tenia la razón. yo nunca voy buscando problemas. cuando se cambio de mapa, el master estuvo desmuteado y todo bien, hasta que me siguió en una ZM y me tiro del sitio otra vez con el maldito zprops! y ya era el colmo el k krash no le kikeara ni nada. directamente nos silencio a los 2 y durante toda esa partida, el ñengo no paraba de seguirme y joderme :S ya luego cuando pude hablar en el siguiente mapa. el Krash se me puso bravo x decirlo asi, el sabe k soy canario, y va y me llama Negro… hola??? racista de mierda, le saque una foto para que lo vean y luego no digan que me invento las cosas. http://imageshack.us/photo/my-images/33/3mp1.jpg/
yo soy un jugador que entra a disfrutar y a pasárselo bien, tengo muchissimos amigos en el server y ellos podrán decir como soy yo realmente, además de pro en los zombi, no creo que sea mal tio, ni mucho menos de venir a llamarme negro, wtf?? y fue un insulto directo, que aver si ahora va a venir a decir que estaba de broma, k si dice eso, xk me silencio, xk me insulto? y el xk no hizo su trabajo bien como admin :S espero que se tomen medidas contra este personaje y si puede ser, quitarle el admin ya que no sabe darle uso sino para su propio beneficio. y nosotros los canarios somos tamb españoles, no negros,africanos o moros como mucha gente dice :S basta ya de tanto racismo!!!

y una ultima cosa, parece ser que me han puesto en la lista negra ( a saber el porque ) aunque creo que fue por reportar a Ito ayer, entonces ahora ya no puedo reportar a ningún jugador lol flipante la verdad cuando creo que soy una de las pocas personas que buscan problemas :S hay admines aquí que no valen ni un duro, de repente salieron 1000 admines por la cara y yo creo que eso estuvo mal, con tener unos pocos admines, seria mucho mejor. no le deis los admines a los niños!! :slight_smile:

un saludo :smiley:

Si te tomas como un insulto que te llamen negro, entonces el racista eres tú.

1 Like

Hola!!!
En verdad no sé ahora mismo como asimilar esta historia ya que no sé nada por la otra parte aunque me parezca extraño que Krash sea así, lo de negro sinceramente es una “coña” que se dice mucho aquí en el server xDD pero a lo mejor a ti te sentó mal… Si tienes queja sobre un admin que no hace nada al respecto sobre algo que te pasa sabiendo lo que pasa llama a otro admin con el sistema !calladmin (cállate admin si xDD) y entrará otro más para tomar medidas o solucionar el problema (sé que si hay uno dentro no debe pasar pero como he dicho yo por lo menos no sé por la otra parte que pasó)
Si estás en la lista negra del !calladmin también puede ser porque hiciste uso indebido o spam de reportes sin razón (ahí no lo sé tampoco)
Esta es mi opinión :slight_smile:

1 Like

LOL

Si negro te parece un insulto, el racista aquí eres tu. Además, es una coña que suelo hacer mucho. Y no sabía que eras canario, no me preocupo de saber de donde es cada usuario, más que nada porque me importa una mierda.
¿Y lo de ponerme bravo? Por supuesto. Todos los que me conocen en el server te dirán que siempre vacilo. Por eso me hicieron Colaborador hace unos meses y Admin hace nada. Porque vacilo, soy un niño y no valgo un duro como admin. No inventes, por favor.
Y no omitas lo de que tu llamaste payaso a Ñengo ni lo de que te expliqué la razón por la que te silencié. Si lo cuentas, cuéntalo todo, no solo lo que a ti te interesa.
Estaba afk cuando empezó el mapa, me senté delante del PC y lo primero que oigo eres tu llamándole payaso a Ñengo. Silenciados los 2 y fuera malos rollos. Prefiero 2 de mal rollo que todo el server así (que por cierto él no se me ha quejado).

1 Like

jajajaja tu flipas o k??? yo le dije payaso a el después de que me estuviera jodiendo todo el rato o no te enteras??? y acabas de mentirnos, dices k lo primero k escuchastes es llamándole yo payaso a el no??? pues la pelea esa empezó hace 10 min y antes, asi k cayate la boca si no sabes mal admin! k eres un crio? si eso lo se yo lol k vacilas? a cuento de que vienes tu a mi a vacilarme si no te conozco de nada?? T_T que me dices que soy Negro, y eso para ti no es un insulto? osea entonces el racista soy yo?? TU FLIPAS O K ??? tu estas mal de la cabeza y deberías de ir al medico a que te revisen, porque con tu comentario absurdo, creo que has perdido toda la poca razón que has tenido, que es poca. Aprende a respetar a los demás, aprende a respetar a ti mismo, xk vas bien encaminado. no me vaciles a mi ya que no te conozco ni quiero conocerte. se me escapo algo? pos dilo y te responderé con mucho gusto. yo se que yo no he hecho nada, en cambio me han hecho a mi, tu como admin sinceramente eres basura. lo dicho. espero que de partir de ahora tengas 2 dedos en la frente, investigues primero antes de usar el admin ok? y si no te quedo claro el xk le dije payaso al ñengo, lee arriba otra vez entonces, y bravo para mi = chulo. no de vacilar, asi k respeta la próxima vez niño. k ere muy valiente tu

3 Likes

Aisik antes de nada respeta al resto que el no te lo ha faltado salvo la ofensa de “negro” y no pierdas las maneras porfavor, segundo quizá el si debería de haber averiguado el origen de todo eso pero también te ha dicho que estaba AFK así que el no tenía consciencia de lo que estaba pasando.
Repito porfavor no insultos ni malas maneras PLZ

1 Like

Lo que he escrito de que yo vacilo era sarcasmo. Te lo aviso porque parece que no lo has pillado.
Y si vuelves a leer (esta vez mirando lo que lees) verás que he escrito que estaba afk cuando empezó la ronda, me senté, te escuché llamándole payaso a Ñengo y os silencié a los 2.
¿Que porqué te silencié también a ti? Porque durante el mapa anterior (zm_Runforyourlife! si no recuerdo mal) os dije a los 2 por chat “ni una mas”, tu paraste, Ñengo siguió con la discusión y lo silencié. Me quedo afk un rato y cuando vuelvo, tu le estás llamando payaso a Ñengo. Os silencio a los 2 para que la cosa no vaya a mayores antes de saber que ha pasado. Prefiero 2 personas de mal rollo que todo el server discutiendo sobre el tema (que al final ha sido solo una persona de mal rollo).
Y sí, sigo pensando que si la palabra negro te parece un insulto, el racista eres tu, no yo.

“y acabas de mentirnos, dices k lo primero k escuchastes es llamándole yo payaso a el no??? pues la pelea esa empezó hace 10 min y antes, asi k cayate la boca si no sabes mal admin!”
Y el crío soy yo. Vuelvo a repetir por si no lo has visto aún, estaba afk, vuelvo, veo un problema y lo corto de raíz.

“k vacilas? a cuento de que vienes tu a mi a vacilarme si no te conozco de nada??”
En ningún momento te he vacilado. Y si no me conoces de nada, no vengas a decir que soy mal admin. Si no me conoces, no sabes como soy.

Y por último, si quieres respeto, respeta.

2/10

También me silenciaste a mí por usar el sintetizador ( ͡° ͜ʖ ͡°) HUE [creía que serías paciente pero en cuatro segundos me cortaste el grifo :frowning: ]

te imagino tocando un pianito de niño chico con botones de ruidos troll xDD

Antes que nada flabtec me gustaria que supieras que en este serv la gente anda siempre de buen rollo y las puyas entre unos y otros son muy comunes, nose que pasaria entre krash y tu pero me extraña que te dijera negro en tono racista(aunque fuera escrito) sino “eres negro”= eres gafe.
P.D: igual me toy colando ee que yo no estaba xD, es mas q nada una opinion.

Te digo como fue la conversación:
-Por que me has muteado?
+Primero, porque os estabais metiendo el uno con el otro
-y segundo?
-usas bien el admin?
+( ͡° ͜ʖ ͡°)
+eres negro

Vaya, en el server es una coña frecuente.

PUTO NIÑO!

2 Likes
Spoiler

2 Likes

En realidad Krash hizo lo que debía, por otra parte intuía que lo hiciera, pero en verdad lo tocaba para él D:. Los micros no molas, las manos hablan por mí Hue. El piano es un sintetizador PCM Casio que entretiene bastante.

lo que te vacila en este server se hace mucho pero de BROMA tu parece que eres nuevo y te lo habras tomado a malas y como bien dices “a cuento de que vienes tu a mi a vacilarme si no te conozco de nada??” tu tampoco le conoces como para decir que es un crio y que es mal admin, alomojor sus medidas no han sido correctas pero para eso esta lo que has hecho “denunciarlo”, tambien tu no vengas insultando porque el en ningun momento te ha faltado el respeto y tu solo insultando
y eso de “basta ya de tanto racismo” nose a que biene si es una pequeña broma o que, porque aqui nunca a habido problemas de racismo, lo que piense uno de cada uno que se lo guarde

NEONAZIS NEONAZIS , INDULTO INDULTO AL MAPA.

1 Like

Looks like someone doesnt get jokes…

:D:D:D:D:D

sinceramente, no tengo ganas de discutir. x mucho k yo diga o demuestre, parece ser que tu vas a tener la razón, el xk? eres admin, tus mismos amigos te apoyan, tengas o no tengas la razón, asi k paso de discutir mas x una cosa que tu has hecho mal. y si, aun creo/se que no hicistes bien " cortando desde la raíz " , deberías de haber investigado, para eso tienes admin. voy a empezar a joderte yo un rato y como me digas algo x micro, automuteate si? y para aquello k no saben quien soy… soy Aisik. paso del tema