Me han muteado

Bueno, pues esta noche estaba jugando, y para hacer la gracia he puesto un par de veces la frase “suavemente besame” y 1 vez el trozo de canción, “Era un domingo en la tarde y fuimos a los coches de choque piribiribiribiribi” (unos 7 segundos ±) y me he llevado el mute permanente. Yo se que lo que he hecho está mal (a mucha gente le ha hecho gracia), quizá un Ban de un día, dos o una semana si que me lo merecía, pero que sea permanente me parece exagerado.
También quería decir que yo he hecho la gracieta después de ver que otros (no digo nombres, por que no soy un chivato) estaban espameando en el micro las voces del CS 1.6 desde que he entrado (22:30) hasta que me salido (1:00, y hemos matado al kraken :D). Pero claro, ellos son “conocidos”
Conclusión, me merecía el mute, pero la duración no la veo correcta. (Si estoy equivocado quiero saberlo) Saludos!

Si spameas musica, es normal que te muteen. Yo no fui el que te muteo, pero si que te hubiera muteado, tal vez no permanente pero si unas horas.