Me presento :D

Nombre en Minecraft:ALCATRAZ1236
Correo electrónico:Luisdiaz1235@gmail.com
Tiempo Jugando:no se .-.
¿Eres premium?:no,no soy premium
¿Como conociste nuestro servidor?: Por unos amigos
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor?:HellionSoldier,Photep,Zins,KaitoGamer,DarkMaster1015,Badkittygirl,Mucha gente casi todos los que se la pasan en el Hg
¿Por que quieres ser miembro?: Para entrar al survival, y experimentar el juego
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro?:Entrar al survival
¿Cómo se llama el gato del server? (lee las normas):Guantes
La última pregunta la hace el encargado de aceptar tu presentación.

1 Like

PRESENTACION DENEGADA y no nombres a gente que no conoces como amigos.

No Soy Maximil998 ni Corgi_dude_88 .-. Solo soy Alcatraz1236

Yo no me lo invento, lo dice el programa…

Zinus Por Dios Sabes Quien soy .-.

Son Cuentas De Mi Hermano No mias,Ademas Nos Has visto Jugar Al Mismo tiempo .-.

Ehhh Zinus Es Verdad Son Cuentass Viejas Solo maximil998 Es la unica nueva Corgi Ya no la uso pos Para que le creas a mi hermano el solo Tiene alcatraz1236 . _. Ademas es verdad Nos han visto jugar juntos :3

¿Y fjdo? Hay tantas cuentas vinculadas ya que ni se…

http://mapeadores.com/temas/me-presento.15125/#post-43579

Ehhh Eso Es Porque No Tenia Skin Y Un steve No Le Parece . _. xd Entonces Se Cambio De Skin y ya . -.

Zinus son Todas Viejas Has lo que quieras con ellas yo solo uso a Alcatraz1236 en este serveer solo me eh registrado Con Alcatraz1235 y el viejo Alcatraz (sin Los numeros)

Pero si queres Grabo una partida de los 2 en hg Para que veas .- .

Si ese Link es del viejo alcatraz(sin Skin)

Bueno voy a romper una lanza pero solo en favor de que no se le banee, Zinus no son la misma persona, ambos han jugado a la vez, pero creo que no te has ganado el miembro siento decir esto.

PD: conocernos del HG no nos hace amigos.

1 Like

No no, el ban no se lo daré, de momento… pero no hay miembro para nadie.

Bien Gracias

y chicos siempre eh tratado de ser amigo de todo el mundo nunca me eh metido con nadie Pero bien gracias

Y Perdon por creer que zinus y photep eran mis amigos .-.

Señores el tema es que a Alcatraz1236, lo estuve controlando hace un tiempo, y tuve muchas dudas, nunca lo he pillado, pero eso no quiere decir que no use cliente hack como su hermano, al menos segun dice “es su hermano”.

Mis dudas es porque se pueden abrir dos clientes hay modos y hacer parecer que son distintas personas, simplemente hace falta tener un portatil y otro pc conectado a la misma red, cada ordenador puede tener un mine abierto y estar en la misma mesa, y contestar o moverse a la vez, o incluso le puedes pedir a otro que te haga el favor, no es una prueba fiable. Desde el principio nunca me ha dado confianza dicha prueba, pero la he aceptado porque era el sistema del server.

Ya he visto tantísimos cambios de cuentas, que la verdad si es por mi, cada duda de este tipo, anulaba la presentación, porque no es normal, que useis hacks en un pc conectado a una misma red, porque poneis en peligro a la otra persona que juega.

Particularmente yo no la aceptaría, pero en manos de gente más importante que yo esta el tema.

Si hay dudas, lo mejor es no correr riesgos. Zinus.

Saludos y siento decir lo que pienso, pero es una realidad, que de algun modo hay que castigar este tipo de actos. Basta de mentir constantemente, aquí nadie se chupa el dedo.

y ahora esta con maximil su hermana jugando… pero quien es maximil al final?