Me Presento

Nombre en Minecraft: Darkangel199
Correo electrónico: brayan_15sep@hotmail.com
Tiempo Jugando: 3 meses masomenos.
¿Eres premium?: No.
¿Como conociste nuestro servidor?: Lo conocí porque tenia ganas de jugar algo divertido y empece a investigar en google servidores de minecraft y encontré este server y me pareció muy entretenido.
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? Trueno, saba1012, Electro101100 y etuka
¿Por que quieres ser miembro? Porque me parece muy divertido este servidor y me gustaria conocerlo mas.
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? Descubrir los nuevos juegos que hay en donde no se me permitía entrar por ser solamente invitado.
¿Cómo se llama el gato del server? El gato de el server se llama guantes

vale pues ahora swolo tienes que contestar a esta pregunta:

Puedes tocar alguna construccion de algun otro jugador sin su permiso? ¿Que norma es?

No, no se puede tocar ninguna construccion de otro jugador porque seria violar la norma 2.1 ademas de que puede que hayan tardado mucho en hacerla y nosostros vamos y le destruimos y como dije antes es la norma 2.1

vale luego cuando llegue a casa te pongo el miembro

P.D si quieres parcela dimelo :wink:

oye si me pondras el miembro ??? PD. si quiero parcela xD

ya te lo puse perdona jaja, pues cuando te ve dimelo o se lo dices a shycher que vas de mi parte

ok muchas gracias

Disculpa si cambie mi cuenta y quiero ser miembro que tengo que hacer?

Pues una de las dos cuentas debe desaparecer, tienes que guardar todas tus cosas sin proteccion para poder cogerlas con la otra cuenta y avisar despues para que cancelemos una cuenta y demos miembro a la otra.

Ok muchas gracias lo hago aora mismo