Me presento

Nombre en Minecraft: elitejmz
Correo electrónico: julio_jimenez_cruz@hotmail.com
Tiempo Jugando: mi primera vez
¿Eres premium?: no
¿Como conociste nuestro servidor?: por medio de youtube
¿Que amigos conoces que juegan en el servidor? ninguno
¿Por que quieres ser miembro? para jugar y concer el juego
¿Que será lo primero que hagas cuando seas miembro? jugar hacer amigos casa etc…
¿Cómo se llama el gato del server? se llama guantes

el survival anda en mantenimiento desde hace un tiempo, pero puedes jugar a HG y en multigames tranquilamente. Un saludo.

gracias… oie no me deja entrar me pide login clave me podrias ayudar?

debes poner la clave con la que registraste poniendo /login (tu clave) entonces podras jugar.

es lo que hago pero me dice ( clave equivocada ) ponga la qe puse aqui para registrarme y nada :C

has puesto primero el comando /register (clave) para registrarla o estas directamente poniendo el /login (clave) ?

directamente el login porque me pone bienvenido al servidor julio y ya me aparece logueate con /“login clave”

Confirmado, según la base no estas registrado aun. Debes por lo tanto primero registrar la clave poniendo /register (clave) confirmar clave. Despues ya podras logearte normal.

/register clave clave /login clave y listo ? llevo una hora y no puedo :S

/register clave confirmarclave

si no lo consigues ponte en contacto con Morell por privado. El te puede ayudar, es el jefe.

no puedo men :confused: me podrias ayudar

Ya no se que mas decirte, si no te sale asi tienes que consultar con Morell

Bien Julio pongamos un ejemplo y quizás lo entiendas mejor

Tu nick se pone solo, ya que al abrir el minecraft, te lo asigna el juego, por ejemplo elitejmz será probablemente tu nick con el que te inicias, como dije esto es automático y no debes tocarlo.

Piensa que por ejemplo te vas a registrar con la clave: juanpalomo

Bien tomando en cuenta que por ejemplo fuese esa clave, el ejemplo sería así:

  1. Abres el mine

  2. Entras en multiplayer, en el servidor de mc.mapeadores.com

  3. Al entrar te dirá Bienvenido elitejmz, y te pedirá el login.

  4. Escribe lo que está en negrita, cambiandolo por la clave que tu veas oportuna:

     <medium>[B]/register juanpalomo juanpalomo[/B]</medium>
    

Como ves hay que escribir dos veces la misma clave, digamos que el sistema tiene que confirmar que no te equivocaste de clave, por eso la pide dos veces.

  1. Hecho esto quizas entres directo no recuerdo exactamente, pero si no es así, solo debes escribir la siguiente frase, cuidado con equivocarte y no poner la / .

    /login juanpalomo

Y listo estarás dentro.

Esté último comando es el que tendrás que escribir cada vez que entres.

Saludos.

2 Likes

a ver si con este ejemplo mas claro puedes conseguirlo, ya nos informarás sino.