Me voy del server

Venga soy Colonel y me voy del server por la causa de la nueva ip y que quitan las congeladoras ahora todo es mas aburrido menos balas,menos rapido y muchisimo lag venga no vuelvo a pisar el server. PD:No es un mal server pero la nueva ip a jodido el juego.

12 Likes

Cierra la puerta al salir.

5 Likes

Mas aburrido no creo porque con lo que has citado me parece mas emocionante

3 Likes

ami no en mi opinion esta peor los zoombies tienen mas asu favor menos balas y sin congeladoras y ahora los zoombies pueden ser o mas rapidos o con mas vida y - retroceso ._.

4 Likes

Precisamente eso es lo que faltaba antes, los zombies no tenian ninguna oportunidad con congeladoras y una cosa es el cambio de IP y otra el cambio de config.
Y mira si no te gusta lo siento mucho, pero te aseguro que al jugar un tiempo te acostumbras y aprendes a jugar mejor pero bueno como veas.

3 Likes

yo cambiaría el numero de balas, pero supongo que me podré adaptar

Esta nueva config se ha pensado sobretodo para que la gente deje de chupar puertas y aprenda a ganar tiempo y a cubrir lo máximo posible.
Aunque no lo creas las congeladoras antes ni existían y se pasaban todos los mapas.
Espero que como tu no haya mas personas que no quieran aprender el como se deben jugar realmente las escapes.
Un placer.

De hecho, los zombies van más rápidos que antes, el cambio de IP no tiene nada que ver con el lag, quizás tengas que pedalear mas rápido para que te vaya mejor.

4 Likes

Más balas fastidia sobretodo bosses al hacerlos muy muy faciles, ademas ahora tendras que pensarte muy bien cuando disparar para no quedarte sin balas en un momento delicado.

Se os acabaron los días de MP5 Navy; han llegado los días de P90. Viva la P90 party
( ͡° ͜ʖ ͡°)

PD: lo dicho, lo críos son los únicos que se quejan de la dificultad. Además, en mi caso antes se hacía aburrido y frustrante ser zombie puesto que solo tenías oportunidad cuando todo santo dios chupaba la puerta. Cuando pasé del Autism a Morelladores de nuevo, me llevé un hostiazo en doble sentido.

Se nota que en un futuro habrá dos tipos de servidor zombie: el versión normal y el versión KIDS o Junior (para mancos).

alguien me puede ayudar :s
es la primera vez que entro y ya soy miembro pero me pide clave y aun no la he colocado

3 Likes

Hombre ahora que reviven el tema colonel si mi memoria no me falla( cosa que es probable) has vuelto a conectar tras este mensaje. En serio no te motiva ni un pelo la nueva config para aprender a jugar mejor???

Coronel si que se conecto despues de este mensaje. Despedida de palo, seguida de una conducta cuestionable.

:cool: EvilDwarf :cool: