Merece la pena actualizar Windows 10?

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión personal si merece la pena actualizarlo o te esperas.

Si lo han puesto gratis con lo que iba a valer no creo que merezca la pena mejor esperar a las opiniones cuando ya salga por que sino actualizas y te tocara llevarlo al informatico(si no lo eres) para que te vuelva a poner el windows 7 :X

yo sigo con el vista asi que imagina

Yo lo actualizaré :wink:

Yo esperare a las opiniones de usuario, en todo caso cuando sale? (ah nada sale en 8 días)

no se tengo win8 pirata

1 Like

Espero que no se me actualice automáticamente al reiniciar el ordenador. Yo quiero esperar a ver las reacciones de la gente y si todo sigue funcionando tras la actualización. Windows 10 no deja de ser un Windows 8.2 por tanto tampoco no es un gran cambio.

Me gustaría instalarlo desde 0 pero habrá que esperar a un activador, pero sin dudarlo lo voy a instalar.

Y los juegos parecen funcionar sin problemas de compatibilidad:

Nada mas que disir…

Acho ponte un Kernel de Linux to weno y dejate de mierdas.

io tengo MACOSX x k soi rico i asi podo jugar kn mis amigos al server de mapiadores d sombis

Jeje ¿lo quieres original? así podrás actualizar a windows 10 original también sin activador…
Te lo dejo por si te interesa “http://www.nsaneforums.com/topic/213138-windows-81-rtm-activation-via-phone-or-kms-download-repository/page-1

Si te interesa y necesitas ayuda avisa! xD
Espero que te sea fácil, que es muy sencillo xD
Un saluo

1 Like

Pues yo apenas llegue a mi casa lo actualizaré. Ahora a la espera de Direct x 12. Va bien el windows o que?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

4 dia señoré

Parece ser que ya hay una forma para activar versiones pro del windows 10 RTM:

Aquí tenéis un link para descargar el 10 rtm:

http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/w1nd0ws-10-build-10240-rtm-pro-oem

Yo prefiero actualizar por el build que saldra el 29 , seguro que en estos dias fixen miles de bugs

Si la build va a ser la misma, 10240.

Conozco a uno que lo usa en el trabajo (supongo que será una versión de prueba) y dice que va muy bien. Esperaré a ver primero las opiniones.